7.

51 6 0
                                    

He estado haciendo misiones por semanas sin parar pero han sido secundarias y la principal no se ha movido ni un poco. Es como si el traidor no se ha movido tampoco. Si el traidor no se mueve, yo tampoco puedo llegar a ningún lugar.

Creo que este es un mes desde que llegué aquí, pero ya perdí la cuenta. Mucho me trata más que bien y yo hago los quehaceres de la casa mientras voy a las reuniones de toman y las peleas. Después de todo el paga todo aquí, lo menos que puedo hacer son los quehaceres.

Observo como mi novio llega casando y termina de comer rápido, yo solo espero que termine de comer y voy a lavar los platos. El suspira mientras pone sus manos en la cara, hoy debe haber tenido un día difícil en el trabajo.

-¿Quieres salir?-pregunta

Lo miro sin entender pero asiento, me disculpo para ir a cambiarme, a lo que el ya me espera cambiado también. El se pone sus zapatos en la puerta y yo hago lo mismo, abre la puerta y extiende su mano hacia mi, la agarro y el la entrelaza.

-¿Para dónde vamos?-pregunto

-Por ahí-me dice

Caminamos en la fría noche de diciembre mientras el alto tiene agarrada mi mano. El frío cola nos huesos y yo titireo de frío. Mucho se quita su bufanda y me la pone alrededor del cuello.

-Gracias-susurro y seguimos caminando en silencio

-Sanzu-comienza a decir-perdón por no ser un novio mejor para ti-me dice

Lo miro sin entender lo que me dice y me paro en seco. El hace todo lo que nunca en mi vida han hecho por mi.

-Me proteges, me cuidas, me das de comer, me tienes un techo sin quejarte de mi en ningún momento, además de que me enseñas amor. ¿qué más puedo pedir? Eres el mejor novio que puedo pedir-le digo

El abre sus ojos ante mi que he dicho.

-Espero poder seguir haciéndote feliz,Sanzu-me dice

-Mucho-el se gira ante la mención de su nombre-llámame por mi verdadero nombre. Soy Akashi Haruchiyo-le digo nervioso

-Haruchiyo-susurra-está bien, te llamaré Haru-me dice y me sonríe-Yo he estado casi toda mi vida en la cárcel juvenil, no puedo conseguirme un trabajo normal por mi expediente así que perdón si no puedo darte lo que quieras o una vida lujosa-me dice Mucho

Niego con la cabeza nuevamente, no puedo pedir más nada de él. El me está dando más de lo que imaginé. Me acerco a su hombro, me paro de puntas y beso sus labios.

El se para ahí si decir nada, mientras yo le sonrío sobre la mascarilla que tengo puesta.

-Gracias por lo que me haz dado hasta ahora-le digo

De repente frente a mí aparece una nueva misión pero principal. "Atrapa al traidor". Me aparece una dirección y miro sin entender. Es como si fuera la dirección que necesito comenzar a buscar datos del traidor.

-¿Sucede algo?-pregunta

-No, pero por primera vez en mi vida, estoy feliz-le digo y agarro su mano y pego mi cabeza en su hombro y caminamos por la noche de diciembre juntos.

Games and love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora