Hoy es mi cumpleaños, no me hace mucho feliz de que lo sea, pero en el día de hoy cumplo mis 17 años. Un año y más y ya soy mayor de edad. Muto me llena de besos mientras deja un plato de comida frente a mi. El dice que me hizo un desayuno especial para mi por mi cumpleaños, yo observo al piso mientras me sonrojo.
-Gracias-le digo mientras comienzo a comer-está delicioso-le digo sonriendo
Soy feliz mientras como el desayuno preparado por las manos de Muto, me hace tanta ilusión, no puedo creer que ya llegó un año aquí, en este mundo. Aún no me lo creo pero ha sido el año más feliz de mi vida.
-De nada, feliz 17 años-me dice besándome
Pongo mis manos en su cuello y el en mi cintura, mi lengua hace paso en su boca y el en la mía, un beso lento pero salvaje se comienza, el se separa dejando un hilo de baba entre nosotros.
-¿Por qué?-pregunto mirándolo seriamente
El me mira y muerde su labio para luego soltar mi cintura y alejarse de mí. Yo me siento indeseado gracias a esta acción.
-Ya te dije, eres menor de edad, cuando seas mayor-me dice
-¿Tendrás sexo conmigo cuando sea mayor de edad?-le preguntó enojado-te estoy dando el permiso, quiero tener sexo contigo, necesito tener en mi-le digo
Una pelea como todos los días, quiero hacerme uno con el rubio frente a mi pero lamentablemente el no quiere porque soy menor de edad. Salgo de la casa enojado y me encuentro a Ran, el me sonríe de lado y a su lado está Rindou arreglándose sus lentes.
-¿Por qué el cumpleañero está tan enojado?-pregunta Ran
-Que te importa, vamos-le digo
Los dos me siguen con unos bastones mientras caminamos hacia la dirección que manjiro me ha dicho, suspiro llevando al lugar observando una reunión llena de personas de toman.
-¿Así venden a su líder?-pregunta Rindou haciendo que todos se giren mirándonos
-¿Así pagan a la toman que los recogió?-pregunta Ran
-¡Quien sea que sea un traidor a la toman, lo mataré!-les grito y me acerco a golpearlos
Luego de una intensa batalla, que me dejó lleno de sangre y sudor. Ran y Rindou se despiden frente a mí en mi casa, Mikey me envió un mensaje de felicitación y mi corazón se enorgullece ante esto y sonrío.
Entro a la casa y el aroma a comida llega a mi olfato pero ignoro a Muto y entro directamente al baño. Se que el debe saber que estoy enojado con el pero no me importa, ni un poquito. Luego de una ducha relajante salgo y mis ojos se abren a más no poder.¿Por qué cuando entré no vi esto? El techo está lleno de globos rojos que dicen feliz cumpleaños en forma de corazón, frente a mi está un sonrojado Muto con un bizcocho que tiene un 17 encendido.
-Se que estás enojado conmigo, Haru pero hoy es tu cumpleaños así que Feliz cumpleaños, Haruchiyo.-me dice nervioso mientras me sonríe
ESTÁS LEYENDO
Games and love
FanficHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...