Mi cuerpo se siente raro, abro los ojos y me observo en un mundo demasiado extraño. En mi mente solamente hay una cosa, buscar al protagonista.
-¿Qué significa esto?-pregunto
No se que hay en mi mente pero no puedo pensar correctamente solamente tengo esa misión. Observo mi ropa y tengo un uniforme de pandilla negro.
Comienzo a caminar por el lugar sin entender que está sucediendo hasta que del cielo aparece pixeles negros y cae una persona. Cae en frente de mi y tiene pelo blanco y una mascarilla negra, además que tiene mi mismo uniforme.
Me arrodillo y lo observo mientras el jadea de dolor al caer de un lugar tan alto. Estiro la mano y ella lo agarra mientras se levanta y se limpia sus rodillas de cualquier polvo.
Mi mente aparecen pixeles y miro a la mujer delante de mí, ella es la protagonista y mi futura novia, sonrío de lado mientras ayudo a limpiarse del polvo.
-¿Qué haces?-pregunta ella-no me toques-dice y me golpea la mano
-Para ser mujer tienes una voz muy gruesa-le digo por primera vez
Ella me mira seriamente como si me hubiese salido un tercer ojo, al ella seguir escaneándome la observo. Es más bajita que yo, su pelo blanco largo, con unos ojos preciosos de color azules me miran parpadeando sin creer lo que dije.
Ella se echa a reír que hasta incluso su risa es como música para mis oídos. Es preciosa.
-¿Enserio?-pregunta
En mi mente solamente tengo una misión, pedirle salir. Estiró mi mano nuevamente y le sonrió de lado, mientras acarició mi cuello.
-¿Quieres ser mi novia?-preguntó seriamente y ahora hago una reverencia
Ella se queda estática en su lugar mientras mi corazón late en mi pecho. Esta misión está bien difícil pero aún así la hice.
Ella me agarra por el hombro alzándome mientras en sus ojos se nota que está asustada. Se acerca y agarra mi cuello mientras se jala el pantalón. Intento cerrar los ojos ante esto pero puedo observar que no es mujer.
-No soy mujer-dice-me imagino que eres el protagonista de este juego. Tengo que terminarlo para salir de aquí y mi primera misión es salir con el protagonista-el comienza a decir y yo sigo sin entender
-No eres mujer-respondo
-No, pero acepto tu propuesta, quiero ser tu novio-dice y sus ojos se arrugan como si estuviese sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Games and love
FanficHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...