1.

205 16 0
                                    

Luego de bastante tiempo mi compañía favorita llamada Creation ha sacado un nuevo juego. Llevo ansioso de comprarlo y jugarlo justamente en el momento en que salió.

Llego hacia el lugar que llamo casa porque hogar no se puede llamar. Abro la puerta y escucho a Takeomi pelear nuevamente conmigo por no haber hecho las cosas bien, o mejor dicho por no hacer bien la limpieza.

-Es imposible que siempre hagas lo mismo, Haruchiyo-dice Takeomi

El menor rueda los ojos mientras ve a su hermana ver televisión con las piernas encima de la mesa. Rueda los ojos y va hacia su habitación dejando a su hermano con la palabra en la boca mientras le grita. Cierra la puerta con seguro y observa su PlayStation cinco pegada al televisor.

Una sonrisa aparece en su rostro lleno de cicatrices, y va en busca del control y los audífonos para poner el juego. El de 18 años sonríe mientras busca el juego en la bolsa y lo saca. Observa el juego y como la portada brilla mientras dice Games and love.

-puede ser un juego estúpido y no me importa-dice el peli rosa

Observa como hay demasiados hombres con uniformes diferentes en la portada y no entiende porque pero habrá que descubrirlo. Saca el cd y su mano hace estática haciendo que caiga el cd al suelo. Lo recoge sin importar que acaba de suceder y pone el disco en el PlayStation.

Enciende la televisión y el PlayStation y observa cómo está descargando el cd a la memoria del PlayStation. Espera unos cinco minutos y ya está listo para jugar.

El juego le da advertencia de que algunas escenas puede darle epilepsia pero el de pelo rosa no le importa y aprieta el botón que contiene un círculo dando continuación a la portada del juego. Observa que dice en letras amarillas y grandes: Nueva partida. Haruchiyo aprieta y le pregunta por un nombre.

Sanzu

El escribe ese nombre en vez de su verdadero nombre. Un nombre que usa para todos los juegos, observa en la parte de abajo que avisa que el juego va a comenzar y aprieta. El juego comienza a decir que está descargando contenido y que debe esperar unos minutos.

El pelirosa muerde sus uñas mientras espera, el contenido carga a cien y de repente la habitación comienza a temblar. El de pelo rosa se asusta mientras tira el control y sus audífonos a la cama pero no importa cuánto se intente alejar del televisor una luz verde llena la habitación y Haruchiyo desaparece de su cuarto.


Nueva historia de muto y sanzu.

Espero que le den apoyo y amor.
Los capítulos suben todos los miércoles y sábado. Tal vez habrán menciones de otros personaje.

Att.suicidealways-12

Games and love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora