Estoy nervioso mientras observo y sigo el mapa que tengo frente a mi hacia el edificio donde mi misión principal comenzará. Mi corazón late en mi pecho desde anoche, y todo es culpa de Muto.
Nunca me han tratado así y yo en verdad no quiero enamorarme de un personaje 2D, un personaje ficticio. Algo que me he dado cuenta de mi personaje es que es una persona silenciosa y sin amigos como yo en vida real. Además sigo demasiado a Mikey, soy su perro leal; y cualquier cosa que no haga que el me pida, mi vida disminuye.
Llego al edificio y es viejo y abandonado. Entro y veo moho, tierra, sillas, y basura tirada por todo el suelo. Continuó siguiendo el mapa, hasta que encuentro unas escaleras, y el lugar se pone oscuro. Enciendo la linterna que tengo en mi inventario y comienzo a caminar por las escaleras.
Me da miedo el lugar parece sacado de una película de terror pero aún así tengo que continuar para terminar este juego. Llego hacia el segundo piso y me dice que continué caminado, luego de unos minutos llego al último y tercer piso. Observo el lugar oscuro con solo una ventana en la esquina ya que las demás ventanas están cerradas con madera.
Con mi linterna llego al centro y puedo observar sillas, son seis sillas, mi cara confundida se hace presente. ¿Son seis traidores? No entiendo nada. Observo y busco por el lugar alguna prueba que me pueda llevar al traidor pero nada. En una de las sillas al apuntar con mi linterna encuentro un collar, lo agarro y lo observo.
Es de color dorado con una luciérnaga de fondo, no se que es pero lo guardo en mi inventario, es algo que necesitaré después. Se que lo necesitaré, me llevará hacia el traidor y eso se yo.
Mi teléfono suena y mi corazón se sale de mi cuerpo, lo agarro y veo que es Mikey. Sonrío de lado y contesto.
-Sanzu-dice
-Dime-respondo
-Necesito que me hagas un favor -dice
-Lo que quieras-le digo
-Necesito que vayas con Ran y Rindou y descubran quién son están vendiendo información del escuadrón 2 a la pandilla de Osaka-dice
-Vale-le respondo
-Para hoy-dice
-Para hoy-le respondo y cuelgo
Frente a mi aparece una sub misión y la acepto, mientras sale que cumplí la misión de buscar al traidor pero aún así no se ha acabado. Comienzo a textearle a los Haitani mientras observo la tercera parte de la misión de atrapar al traidor que me deja aún más confundido si es posible.
"Deja el collar encima de la mesa de noche"
ESTÁS LEYENDO
Games and love
Hayran KurguHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...