15.

46 3 0
                                    

Maratón 2/2

Yo simplemente lo giro poniéndolo en cuatro patas mientras el jadea.

-tenemos todo el tiempo del mundo -le digo mordiendo su oreja suave

-¿Por qué tienes mucha energía ?-pregunta poniendo su cabeza en la almohada

-soy joven, gózame mientras puedas -le digo embisto su entrada, su espalda se arquea y yo golpeo su nalga derecha dejando mi mano impregnada en ella, Sanzu gime ante esta acción y su entrada me aprieta ante esto.

El está parado así que agarro su pelo suave y lo jaló hacia atrás y luego, pego su pecho contra la almohada, haciendo que su cara pegue la almohada y no dejo que se mueva, mientras ahora agarro su cadera y jaló su pelo mientras embisto. Sanzu gime debajo de mi como puede busca aire y jadea.

-Muto-gime

-Se que te gusta esto, pareces una perra en celo-le digo y su voz se corta ante esto mientras deja salir un largo gemido.

Vuelvo a mi trabajo,embistiendo, saco y meto mi pene en su ano, haciendo que el pelo blanco gima y tiemble debajo de mi cuerpo. Su espalda fina y flaca está en mi vista, su pelo blanco esparcido por su espalda y despeinado por lo jalones que ando dando en su pelo. Su cuerpo blanco como la leche, Dios que mucho me tuve que aguantar para no hacerlo mío y ahora estoy haciéndolo mío, amo a este hombre debajo de mi.

El pelo blanco es un mar de gemidos debajo de mi, me encanta que los vecinos se enteren. Sonrío de lado y golpeo su nalga tan duro que dejé mi mano pegada haciendo que el menor grito.

-¿por qué ?-pregunta

-Quiero dejarte marcado de mi en todas partes,¿o prefieres que te muerda?-ante la idea Sanzu gime y se que para la próxima lo morderé

Lo giró así el quedando de espaldas y pongo su pierna en mi hombro. El mira hacia mis ojos y veo sus ojos llorosos, su mejillas rojas y de una estocada entró en su interior. El están hermoso y más cuando el se ve así, todo roto por mi culpa. Su espalda se arquea y grita de placer mientras yo sonrío ante su entrada tan estrecha que me recibió.

-Viendo tu cara, eres hermoso,-le digo y saco para meter mi pene nuevamente, haciendo que Sanzu se alce arriba y baje. El me mira y me sonríe.

Vuelvo a lo mismo y comienzo un ritmo rápido y duro, la cama golpea la pared y mi piel choca con la piel del pelo blanco, los testículos de Sanzu golpean mi pelvis con cada estocada que le doy. El busca aire pero aún así sigo con mi ritmo constante de estocadas.

-duro-me dice cómo puede, yo sonrío y sigo con mi ritmo pero le doy más duro haciendo que Sanzu gima más si es posible

Pongo ambas manos en su cadera mientras golpeo mas intenso su entrada, esa entrada debe estar roja de tan duro que le estoy dando.. El gime como una puta en celo y beso su boca como puedo.

El se pega a mi y me abraza mientras yo agarro su espalda y lo abrazo y lo sigo golpeando su entrada. Con el me echo hacia atrás, y lo pongo encima de mi, comienzo a embestirlo y Sanzu sube y baja encima de mi. Su boca se abre buscando aire mientras gime también.

Muerdo su cuello y el grita mientras gime, sus ojos llenos de lágrimas por la excitación se hacen presentes, además de que sus mejillas están rojas y de su cuerpo caen gotas de sudor.

-voy a llenarte tanto de mi que te voy a querer preñar y ver a bebés corriendo por la casa-le digo mientras eyaculó dentro de él y el eyacula también. Agarro su cabello y lo pego hacia mi en un pegajoso beso.

Games and love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora