Todo ha ido de maravilla en esta vida pero aún te vi miedo porque tengo un mal presentimiento. Cada día me estoy acercando al traidor y como mano derecha de Mikey tengo que matarlo. Me siento libremente en la sal de estar mientras escucho a Mikey frente a mi decir muchas cosas.
-Si, lo sé-digo mientras observo a Mikey sentarse frente a mi
-¿Encontrarás al traidor?-pregunta
-Si-respondo-y lo eliminaré-le digo
-Sanzu, no tienes que matarlo, solamente tráelo ante mí, puede que sea una confusión-dice seriamente-no quiero que te llenes las manos de sangre-dice-ademas tengo unas personas en una misión secreta-dice mirándome antes de irse de mi hogar
Debo encontrar al traidor por la toman, por Mikey. Ese traidor está haciendo demasiados movimientos últimamente y estoy a punto de agarrarlo. Mucho entra con compras de me sonríe, se acerca y deja un beso en mis labios.
-¿Mikey se fue?-pregunta a lo que asiento-¿qué quería?-pregunta
-Nada, lo mismo de siempre-le digo mirándolo a sus ojos, el asiente y deja el tema de lado.
Me levanto y comienzo a prepárame un sandwich mientras Muto sube al cuarto a hacer no sé qué, luego de que le preparo un sándwich el aparece sonriéndome, en su cuello está el collar y mis ojos se abren mientras lo observo. El collar dorado con una luciérnaga está en su cuello.
-¿Sucede algo?-pregunta mirándome y agarrandome por los hombros
-¿Dónde conseguiste ese collar?-pregunto
-En la mesa de noche-dice sonriendo-creía que se me había perdido pero ahí estaba-dice mientras agarra el collar-es bien importante para mí ya que me lo regalo Izana y Mikey de cumpleaños número 14-dice mirándome-¿estás bien?-pregunta
No puede ser, me niego a creer que el sea el traidor. De todos en este mundo no quiero que sea el, que no sea el.
-Si-respondo tragando saliva y respirando hondamente.
No quiero que sea el, que no sea el. Cierro mis ojos mientras respiro hondamente ante pensar en la idea que la persona que tengo que eliminar, el traidor sea la persona que me he enamorado, de la que se supone que me enamoraría desde el principio.
Mis ojos se abren pero intento calmarme para que no me noté nervioso. De repente la habitación se pone azul y mi corazón late en mi pecho al ver la misión final mientras señala a Mucho: "mata al traidor".
ESTÁS LEYENDO
Games and love
FanfictionHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...