El siguiente capítulo contiene lenguaje explícito leer bajo su propio riesgo.
Maratón 1/2Muto agarra mis muslos y me alza de la silla mientras aún nos besamos. Me carga por la habitación y escucho la puerta ser abierta del cuarto y una patada en ella cerrándola. Mi cuerpo toca el colchón y veo a muto encima de mi mientras va a la mesita de noche y coge unas cosas para ponerla en la otras mesas de noche. El se pone encima de mi sin dejarme observar que ha sacado de esa mesita de noche.
Comienza besando mi cuello dejando besos y chupetones en el cuello. Gimo debajo de él y mi mente es un caos. La primera vez tocando el cuerpo de Muto, el tocándome . La primera vez sintiendo su sabor, el sintiendo el mío.
Toca lentamente su cuerpo, explorando cada parte con caricias amables. Siento que soy un tesoro en sus manos, y esta acariciando cada parte de él.
El se separa y se quita su camisa, yo hago lo mismo con la mía. Vuele nuevamente a su cuello y siento sus manos en mi cabello. Muerde,lame y besa cada parte de mi cuello.
-Más abajo-digo entre gemidos
Comienza a bajar con mis órdenes,baja hasta mis pezones rosados. Con su boca muerde el derecho y su mano juega con el izquierdo. Tiemblo debajo de él y gimo con su
-Muto-gimo
Sigue bajando y suelta mi pantalón y el se los quita junto a su ropa interior quedando desnudo. Luego hago lo mismo con la mía. Se acerca a mi miembro erecto y lo engulle en su boca.
-No-digo tratando de alejarlo peor no tengo mucha fuerza -Ahi no, no tienes que hacerlo, eso es mi trabajo-digo mientras el comienzo a bajar y a lamer
-Mi trabajo en estos momentos es dejarle saber a los vecinos que estás disfrutando-dice mientras habla encima de la cabeza de mi pene-el tuyo es disfrutar y gritar para que los vecinos se enteren. No hay trabajo de nadie aquí.-dice y lo engulle nuevamente mi pene
Lame cada parte de mi pene y toca su garganta.Siento que me voy a venir y toco su pelo pero aún así no se sale de mi pene, intento alejarme pero aún así me corro en su boca.
-¡sácalo!-grito-es asqueroso
-Eres tu y cada parte de ti es deliciosa-dice y besa mis dedos
El extiende su mano y agarra un pote de lubricantes. Lo paso por sus dedos y lo llevo hacia su entrada. El me mira esperando perdimos y asiento.
Introduce un dedo y comienza a jugar en su interior, mi cabeza toca la almohada y doy un gemido lento y bajito,luego de un rato introduce otro y mi cabeza está vez toca más profundo la almohada. Luego introduce un tercero y yo soy un mar de gemido.
-Hazme tuyo ya-digo desesperado-por favor, quiero tenerte en mi
Saca sus dedos y agarra el condón de la mesita de noche y lo pone en su pene grande, luego acomodo su miembro en mi entrada. El me mira y yo asiento,lo introduce lentamente y yo agarra las almohadas por el dolor, lo mete completo haciéndome sacar un gemido y espera por mí. Es bien grande, siento que me está rompiendo en dos. Espero un rato hasta que el dolor disminuye.
-Muévete-digo
El se mueve lentamente para no hacerme daño, mientras aún me acostumbrando a su tamaño. Comienza un vaivén lento pero quiero más rápido.
-¡Más rápido!-grito
Comienza un vaivén más rápido. Siento su gordo y grande miembro tocar mi punto arqueo mi espalda mientras suelto un gran gemido dejándole saber a los vecinos que estoy disfrutando y me corro. Pero aún así sigo embistiéndome.
-¿Qué...fue..eso?-pregunta con saliva saliendo de mi boca
-Tu punto-dice-donde verás las estrellas,¿No sabias de el?-pregunto embistiéndolo rápido
-No-digo y gime-eres mi primera vez-más rápido
El sigue embistiendo rápido en mi punto y yo gimo con embestido me arqueo y grito. Nuestras pieles chocan y crean un ritmo obsceno que hasta los vecino andan escuchando como recibo placer. Soy un mar de gemidos en esta habitación por parte de los dos.
-Me vengo-digo
-Yo igual-dice Muto
Se acerca y lame el chorro de saliva que se me está escapando de mi boca. Empezamos una guerra y a mitad nos venimos los dos. Damos un gemido en la boca del otro.
El sale de mi y se quita el condón botándolo, yo busco aire y respiro hondamente.
-¿Crees que es el final?-pregunta a lo que yo lo miro sorprendido-Te dije que te dejaría sin caminar.
ESTÁS LEYENDO
Games and love
FanfictionHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...