Geto Suguru tenía unos seis años cuando tomó conciencia de las cosas. Comenzó como sueños extrañamente vívidos que gradualmente se volvieron más claros. Esas maldiciones en sus sueños eran una pesadilla recurrente para él. Esas cosas golpearon su sueño.
Cosas como en los crímenes que cometió en su vida anterior. Sobre su fracaso en proteger a una joven. Sobre él asesinando a los aldeanos y a sus padres. Sobre sus sueños de crear un mundo sin maldiciones.
Sobre Gojo Satoru.
Él no siempre fue así. No era como si de repente hubiera decidido que quería crear un mundo sin maldiciones, por mucho que odiara el mundo Jujutsu. Sabía que no podía hacerlo.
¿Cómo lo llamaron de nuevo? Ah, sí. Falacia del costo hundido.
Era un idiota sin autocontrol. Estaba tan enojado con el mundo que arremetió de la manera más estúpida y terminó siendo un criminal al asesinar a un pueblo entero. Y entonces, ¿Qué debería hacer después de eso? Ya no podía volver exactamente a su antigua vida, ¿verdad? No tuvo más remedio que seguir por ese camino. Tuvo que redoblar esfuerzos para que lo que hiciera no 'careciera de sentido'. No pudo parar más. Tenía que seguir hundiéndose. Hundiéndome más profundamente en ese barro y oscuridad. Sabía que lo que le esperaba al final no era nada.
Todo fue una mierda. Sabía que iba a morir. Sabía que sólo tenía un final. Incluso si lograba robar a la reina de las maldiciones, tenía que luchar contra Satoru. No estaba tan loco como para pensar que alguna vez le ganaría al hechicero de jujutsu más fuerte de la era moderna.
Sabía que moriría.
Y se alegró de que fuera Satoru quien lo matara.
A pesar de todo, Satoru lo salvó y le concedió su verdadero deseo. Quería una salida. Satoru lo sacó de su miseria. Satoru lo sabía. Hizo que Satoru hiciera todo el trabajo sucio...
Su viejo cuerpo quedó mutilado y arruinado. Primero, su brazo derecho. Luego, su brazo izquierdo y su pecho fueron volados por un color púrpura hueco. Tuvo que pasar por mucho sufrimiento para morir. Luego, le abrieron el cráneo, le sacaron el cerebro y lo reemplazaron. Su cuerpo fue violado y utilizado como muñeco de carne. Su cuerpo fue usado para dañar a Satoru. Y al final fue decapitado. Su cuerpo fue deshonrado demasiadas veces. Él era consciente de ello, aunque para entonces ya había muerto. El alma era un concepto tan extraño.
Nunca tuvo ningún control real de su propia vida. Fue usado y podrido. Cuando tenía pesadillas con ese dolor, a menudo gritaba.
En este mundo, renació de nuevo. Y tal vez debido a sus pecados, fue nuevamente maldecido. Se preguntó si fue igual de malvado en sus otras vidas anteriores, es decir, siempre nació de alguna manera maldito o desgraciado. Sus pobres padres tuvieron que criar a una criatura como él. Estaban tan asustados que nunca intentaron tener otro hijo. No querían a otro él. Estos fueron los padres a los que asesinó a sangre fría.
En ese mundo, sus padres nunca tuvieron realmente una conexión con él debido a su rareza. Debido a que era raro, nunca le mostraron ninguna calidez. Le dieron lo mínimo para sobrevivir. Fue un poco mejor aquí. Si bien todavía era raro, 'maduró' temprano y nunca causó ningún problema a sus padres. Desde que recordaba las cosas, había estado atrapado en este ciclo de arrepentimiento y depresión.
Era un estudiante modelo. Siempre el primero en su clase. Nunca causó ningún problema. Era inteligente, atlético, confiable y todos querían mucho. Era la mascota del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]
FanfictionGeto Suguru era un omega deprimido y solitario. Al renacer en este mundo con los recuerdos de su vida pasada, la culpa y el arrepentimiento lo perseguían constantemente. Un día, mientras visitaba un club para tener una aventura de una noche, conoció...