C A P I T U L O [ 5 ]

1K 98 110
                                    

Cuando Satoru vio por primera vez a Geto Suguru en la oficina de marketing, se sorprendió. Se sorprendió aún más después de ver los archivos del omega. ¿Mejor empleado? ¿Buenos antecedentes? ¿Eficiente? ¿Propuestas realmente razonables? ¡Realmente no podía creerlo! ¡Pero todo fue sólo curiosidad!

¡Solo tenía curiosidad por ver cómo le estaba yendo a ese omega! Quería saber hasta qué punto ese omega arruinó su propia vida. ¡No es que estuviera interesado en absoluto! ¿Quién querría una madre soltera de treinta y dos años? No él. ¡No estaba interesado en absoluto!

Nah, a él no le importaba mucho de todos modos. Se sorprende ver una cara vieja. Esa fue una perra loca. Apostó a que omega comenzaría a lamerle los zapatos y trataría de hacerle alguna mierda rara otra vez. O tal vez, Suguru criaría a ese niño que tenía para intentar sacarle algo de dinero. ¡Ja! ¡Él no caería en esa mierda! Como si fuera a dejar que un omega se aprovechara de él. Una vez que ese omega comenzara a hacer sus travesuras, lo aplastaría.

Luego pasaron las semanas. No surgió nada.

Hablaba con el omega de vez en cuando sobre sus nuevos planes, por supuesto, con la presencia de otros empleados. El omega nunca mencionó nada y su relación fue profesional. ¿Pero por qué? ¿Por qué el omega no intentaría llegar hasta él? Incluso después de terminar sus reuniones, Suguru simplemente recogía sus cosas y se marchaba.

Qué...? ¿Por qué Suguru no pediría hablar con él en privado? ¿O preguntar si todavía se acordaba o no? Ese omega todavía estaba tratando de actuar altivo y poderoso. ¡Bien! Seguiría jugando a este estúpido juego.

A menudo salía de su oficina para caminar por el edificio y controlar a sus empleados. Principalmente, Geto Suguru. Tenía curiosidad por ver a ese omega. Todo fue a propósito. También eligió el momento específico para que pudieran viajar juntos en el ascensor.

Bien. Él esperaría. Quería ver cuánto tiempo iba a fingir ese omega. Ese omega debe estar vendiéndose caro, pensando que era un buen partido. ¡Ja! ¡Él no caerá en eso!

De tres semanas a un mes. Luego, pasaron dos meses. Pasó otro mes y también el siguiente.

Cuando la temperatura aumentaba con el verano, ese omega se recogía el pelo y vestía su camisa blanca sin traje.

Cuando usaba solo una capa de camisa, sus formas se mostraban. Su cintura. Sus muslos gruesos y su culo color ciruela. Cuando Suguru estaba hablando en la reunión, frente a todos, no pudo evitar mirar fijamente. ¿Qué diablos... sus pechos también crecieron? Definitivamente eso era más grande de lo que recordaba. ¡¿Qué diablos fue con ese culo?! ¿Por qué eso también se estaba haciendo más grande? ¿¡Por qué debe mirar eso mientras Suguru les explica a todos frente a la pantalla!? ¡Cada centímetro de su cuerpo era tan visible siendo él el único foco!

Joder... esa densidad era totalmente de su gusto. Fue difícil sentarse en esa reunión. ¿Cómo podría alguien volverse más atractivo a medida que envejece? ¡Esta era solo una MILF sexy y ardiente en este momento!

¿Qué demonios? ¿Era realmente una madre soltera de treinta y dos años? ¿Por qué diablos era tan atractivo Geto Suguru? Vale, admitiría que le sorprendía que una persona de treinta y dos años pudiera seguir siendo tan atractiva. Joder, esa cintura era tan fácil de agarrar cuando la camisa estaba por dentro. Maldita sea, quería ver si podía rodearla con un brazo.

¡¡No podía creer que estuviera deseando a esa perra MILF sexy y caliente!!

¡Mierda! ¿Por qué diablos dijo sexy y caliente?

Esto no puede ser. ¡Debe estar muy reprimido sexualmente por sentirse atraído por el cuerpo de una vieja bruja! ¡Sí! Lo único que hizo desde que tomó las riendas de la empresa fue trabajo, trabajo y más trabajo. No es de extrañar que fuera lujurioso. ¡Estaba frustrado! Tuvo que salir de nuevo.

Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora