Suguru no sólo estaba sorprendido. La revelación le provocó un estrés adicional además de la gran carga de trabajo que tenía que terminar antes de irse. ¡¿Por qué diablos Satoru le ocultó eso?! ¡Esto fue injusto y cruel! ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Simplemente vivir normalmente y no importarle nada? ¡Qué carajo podría hacer eso! No podía quitárselo de la cabeza.
Básicamente, sin saberlo, cometió un delito. ¡Que se joda Satoru por ponerlo en este lugar! ¿¡Cuándo esa basura alguna vez dejó de causar problemas!? ¡Satoru tenía diecisiete años!
Satoru falsificó una identificación para ingresar a una zona de adultos, lo engañó haciéndole creer que tenía veintidós años, lo llevó a un hotel cercano, lo folló, lo dejó embarazada y desapareció durante los siguientes cuatro años hasta que de alguna manera, apareció nuevamente como su jefe.¡A la mierda su vida! ¿Estaba enojado? ¡Diablos, sí, estaba loco! Estaba hirviendo de ira. Había estado de este mal humor durante días desde que se enteró de la mentira de Satoru.
¡¿Por qué diablos un chico de diecisiete años iba a un club?! ¿Qué tan depravado era Satoru? Si no fuera él, ¿Satoru iba a engañar a alguien más? Estaba muy enojado. El hecho de que Satoru fuera tan insensible y cruel como para poder engañar a la gente sin ningún sentimiento de culpa. Incluso si Satoru afirmara que ahora se arrepentía, aun así lo hizo. ¡Un chico de diecisiete años no debería ser tan estúpido! ¿Estaba Satoru loco? ¿Y si se metiera en problemas con eso? ¿Y estaba planeando arrastrar a alguien con él?
¿Cómo es que no se dio cuenta? En su defensa, Satoru era muy alto. A los diecisiete años, todavía era más alto que los demás. Incluso ahora, no se veía muy diferente al de hace siete años. ¡Simplemente no creció como la gente normal! ¡Suguru se maldijo a sí mismo esa noche por estar tan cachondo que no se dio cuenta de que Satoru era sólo un adolescente! Y peor aún, ¡quedó embarazada! Una vez que Ren fuera capaz de hacer los cálculos, ¡descubriría que algo no estaba bien!
Suguru siguió concentrándose en el trabajo para distraerse de su enojo.
"Jefe, ya envié los archivos. ¿Puedes comprobarlo?"
"Ah, estaré en ello", respondió Suguru, ni siquiera levantando la vista de su pantalla. Hizo clic en el icono de correo electrónico y lo abrió. Descargó el archivo y abrió el documento.
Todos los empleados sintieron el mal humor proveniente del líder de su equipo. Había sido así desde que Geto-san regresó de la hora del almuerzo. Algo debe haber pasado con el presidente que lo hizo estar tan enojado. ¡Por eso odiaban el romance en la oficina! ¿Por qué deben hacer de su romance un problema de todos? ¡Esto fue una molestia! ¡Querían trabajar, no drama!
Trabajaron hasta la noche. Cuando llegó el momento de volver a casa, Satoru apareció de nuevo. Suguru estaba tan enojado que iba a irse rápidamente a casa. Quería evitar al presidente. Iba a tomar el tren hoy en lugar de que lo llevaran a casa. Satoru esperaba eso e interceptó a Suguru en la salida. Pudo ver que Suguru todavía estaba muy enojado con él. Él entendió eso. Lo que hizo no sólo fue malo, sino que fue un crimen. Cometió un crimen y engañó a Suguru.
Suguru todavía estaba bastante enojado. El otro empleado saludó cortésmente al presidente antes de alejarse rápidamente.
"Suguru, hablemos un poco. Te llevaré a casa."
Suguru miró a los otros empleados que tomaron la salida trasera porque estaban allí. Suguru no quería que otros se desviaran por su culpa. Tampoco quería que lo vieran y hablaran más de él. A estas alturas todos sabían que estaban saliendo. Aunque nadie le preguntó directamente todavía.
Suguru siguió a Satoru hasta su coche y dejó que Satou lo llevara a casa.
"No digo que no haya hecho nada malo, pero en ese entonces tenía diecisiete años. Yo era un mocoso y un estúpido. No te culpo por nada. Fue directamente mi error. No hiciste nada malo. Está en el pasado. Que lo pasado sea pasado. Lo que importa es ahora", dijo Satoru mientras conducía el coche fuera del edificio de su empresa.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]
FanfictieGeto Suguru era un omega deprimido y solitario. Al renacer en este mundo con los recuerdos de su vida pasada, la culpa y el arrepentimiento lo perseguían constantemente. Un día, mientras visitaba un club para tener una aventura de una noche, conoció...