Suguru vio que se acercaba el presidente. Presionó el botón de abrir para mantener la puerta del ascensor abierta para que Satoru entrara. Presionó el botón de cerrar una vez que Satoru estuvo parado a su lado.
"Presidente, buenos días", saludó Suguru a su jefe.
"Ah, buenos días. El clima está cada vez más fresco, hace buen tiempo. Estoy harto de sudar todo el tiempo."
Mientras Satoru hablaba, sus ojos miraban a Suguru. Observó ese perfil lateral y la barriga que volvía a agrandarse.
Se suponía que la fecha de vencimiento sería el próximo año, a principios de enero. Este sería un bebé de año nuevo o un bebé de Navidad tardía. La paternidad del bebé que llevaba Suguru aún no estaba 100% clara en su cabeza. Sin embargo, había decidido tratarlo como propio hasta que se demostrara lo contrario.
La prueba de ADN se realizaría después del nacimiento del bebé. Supuso que no necesitaría uno si el bebé resultaba ser otra copia suya, como el bebé número 1. Todo lo que hizo ahora fue cortejar a la ardiente MILF de sus sueños. Quería ser cariñoso antes de que naciera el bebé número 2.
Sinceramente, estaba jodidamente cachondo. Extrañaba follar con esta MILF caliente. Ahora que estaban hablando de nuevo, su excitación volvió. Lamentablemente, aún no habían follado y Satoru estaba siendo muy cuidadoso. No quería que Suguru volviera a pensar que estaba aquí sólo por sexo. Aunque ese fue el 80% de la razón. Había leído libros de cortejo. Los mil consejos y trucos.
Para conquistar a una MILF, tenía que conquistar no sólo un corazón sino también el de los niños como un paquete. Estaba indeciso respecto a los niños. No estaba entusiasmado. Era demasiado joven para ser padre. ¡Pero él deseaba tanto a esta MILF! Se estaba volviendo loco por una MILF sexy y ardiente. Si ambos eran sus engendros, no veía la cuestión de criarlos. Ciertamente mejor que ver a Suguru con otro chico y sus hijos criados por algún ojisan al azar. Si alguien tuviera que quedarse con sus hijos, preferiría que fuera él.
Sus ojos se pusieron en blanco y esta vez estaba mirando ese cuello virgen. Bruh, esta era una MILF madre soltera con hijos, pero aún sin marcar. ¿Qué tan caliente estuvo eso? Esto era algo raro para un omega con dos bebés aún sin marcar. Esto era como un vino añejo.
Quería desabrochar ese collar y probar ese cuello. Estaba pensando en marcar y hacerse cargo de la MILF de sus sueños. ¡Dios! ¡¿Cómo es que alguien puede ser tan sexy?! Estar junto a Suguru era un desafío personal porque tenía muchas ganas de sentir esa piel. Suguru olía tan bien. Y esto fue mientras su cuello estaba cubierto por un collar.
"Sí. A mí también me ha resultado más fácil dormir", respondió Suguru.
"Ohh, eso es genial. Yo también. Cuanto más frío mejor. Espero que descanses más y no vuelvas a trabajar demasiado. El informe del tercer trimestre está cerca, pero no es necesario analizar demasiado cada detalle. Ser demasiado diligente es tu mal hábito. Ten cuidado. El estrés es malo para el bebé."
Suguru también miró al alfa. La forma en que Satoru habló se volvió más suave y educada. También cambió su autoreferencia a la menos agresiva 'boku'. Suguru debe admitir que estaba sorprendido. Pensar que ese imbécil realmente arreglaría su discurso. No sólo eso, sino que ahora hablaba bien. Aprendió a no hablar en tono de burla y a respetar a los demás.
¡Oh! ¡Pero no tan fácil! Esto fue sólo el adelanto. No sabía si Satoru realmente había cambiado o si esto era sólo una máscara porque era un perro cachondo. Hasta ahora, Suguru se había negado a cualquier contacto físico.
Fueron las palabras de Satoru que quería comenzar como amigos, ¿verdad? Podrían ser amigos. Los amigos no se follan al azar. No quiso darlo y luego encontró a Satoru volviendo a sus viejas costumbres. Quería saber si Satoru estaba realmente interesado en estar en sus vidas o simplemente quería follar. Con suerte, lo primero. Por otra parte, si Satoru simplemente estuviera fingiendo echar un polvo, tampoco se sorprendería. Había sido testigo de la basura que era este perro. No le sorprendería que todo esto fuera un acto.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]
FanficGeto Suguru era un omega deprimido y solitario. Al renacer en este mundo con los recuerdos de su vida pasada, la culpa y el arrepentimiento lo perseguían constantemente. Un día, mientras visitaba un club para tener una aventura de una noche, conoció...