Se acostó en su cama mientras miraba las fotos en su teléfono.
Las fotos que tomó de ese omega con el que se folló la semana pasada. Tomó algunas fotografías después de que el omega se desmayara. Pasó a la siguiente imagen. El rostro cansado y dormido. Una foto de esos cofres. Eran bastante pesados. Leyó que los omegas podían producir leche, por lo que siempre tuvieron pechos más grandes y pesados. Esos muslos gruesos estaban blandos cuando los tocaba. Ese trasero era abundante. Oh, Satoru incluso tomó una fotografía del agujero que usó. Tenga en cuenta que tomó esa foto mientras ese omega dormía. Se folló a ese omega tan fuerte que se quedó dormido. Tomó un montón de fotografías, incluida una fotografía de primer plano. Estaba muy orgulloso de sí mismo.
Esa imagen lo puso duro. No podía no ponerse duro viendo ese agujero usado y descuidado del que se escapaban creampies. Hombre, ese agujero estaba caliente. Le hizo querer volver a follar con eso. Como no podía, simplemente se masturbaba. Cerró los ojos y usó sus recuerdos.
Recordó un poco su sexy graduación. Sólo recordarlo le hacía sentir cosas. Las primeras veces siempre fueron especiales, decía la gente. Eso era cierto. Nunca olvidaría su graduación. Eso fue lo mejor que había sentido en su vida. Era un adolescente sano. Obviamente, tendría sed de ese culo gordo.
No fue sólo el jodido. Fue todo lo que se combinó en la experiencia definitiva. Estaba colocado cuando se folló a ese omega. El olor era como el de una droga. Ese sabor también. Era su primera vez e hizo muchos creampies. Un omega era realmente diferente.
Fue increíble. Tomó fotografías como un buen recuerdo. Su primera vez fue diferente. Estas imágenes no eran las mismas que las imágenes pornográficas en línea. Cuando miró esto, pudo recordar lo que sintió. Éstos eran reales. Todavía podía recordar cómo sonaba la voz de ese omega cuando gemía.
Para una graduación, eso estaba más allá de su imaginación. Estaba alucinado porque joder se sentía realmente bien. No podía creer que realmente hubiera marcado su gol. Su graduación fue con un omega. Juró que esa criatura fue hecha para ser follada. Ese omega era tan agradable de ser tocado y manoseado. Era tan bueno que le hizo pensar que ese omega nació sólo para ser criado. Podría volverse loco por eso.
Se frotó hasta que se liberó y se limpió con un pañuelo de papel. Después de esa experiencia, el placer personal ya no se sentía tan bien. De hecho, desde entonces, ha desarrollado un nuevo gusto. Eso fue demasiado atractivo y único. Las mujeres normales parecían aburridas en comparación. Comenzó a buscar ese género específico y a leer cosas sobre eso.
Gojo Satoru tenía tendencias narcisistas. Cuando tenía diecisiete años, era arrogante. Era mejor que todos y lo sabía. No era un método de elogio que los perdedores utilizaban para sentirse mejor. Sabía que estaba a la cabeza. No pretendió ser humilde. ¿Por qué humillarse cuando sabía que era mejor que los demás?
Sí, para él eso era un juego. ¿Una prueba de coraje? No, más bien como un juego para demostrar que era capaz. Quería ver hasta dónde podía llegar con su rostro y sus habilidades de coqueteo. Él leyó libros. Vio vídeos. Aprendió a follar con el porno. Estaba probando hasta dónde podía llegar. ¡Eh, era un genio! ¡Él podía hacer cualquier cosa! La vida era demasiado fácil, se volvió aburrida. Por eso buscaba algo de emoción.
No buscaba nada serio. Sólo quería saber hasta dónde podía llegar. El estaba aburrido. Los videojuegos eran divertidos, pero quería algo real. Por eso no dejó ningún contacto y salió corriendo antes de la mañana para no tener que decir nada. Todavía estaba mintiendo sobre su edad, así que obviamente no podía tener nada que ver con la persona a la que engañó para que se acostara con él. Ciertamente no quería explicar sus travesuras.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]
FanfictionGeto Suguru era un omega deprimido y solitario. Al renacer en este mundo con los recuerdos de su vida pasada, la culpa y el arrepentimiento lo perseguían constantemente. Un día, mientras visitaba un club para tener una aventura de una noche, conoció...