C A P I T U L O [ 13 ]

811 84 167
                                    

"Puaj…"

Suguru se secó la boca. Cuando vomitó, recordó los malos momentos. Vomitar fue traumatizante para él. Solía ​​vomitar todo el tiempo cuando aprendió su técnica. Tuvo que tragar esos orbes de impureza y muchas veces los vomitó a mitad de tragar, para luego tener que recogerlos nuevamente y volver a intentar empujarlos hacia su garganta. Le tomó mucha práctica poder tragar todo hasta el fondo.

Ciertamente no podría hacer eso en este mundo. Ya no. No quería volver a ser un hechicero de jujutsu. Su vida como mono fue feliz en comparación con su vida anterior. Estaba viviendo una buena vida. Entonces, el problema en realidad era solo su propia cabeza.

Fue al lavabo a lavarse la boca. Se lavó los dientes porque el sabor del vómito ciertamente no lo hacía sentir mejor. Salió del baño luciendo horrible y con el cabello desordenado. Acababa de levantarse de la cama. Aunque es un poco pronto. Aún eran las seis y se despertó porque tuvo que vomitar.

Esto no era nada nuevo. Él estaba enfermo. Mental y físicamente. Simplemente, no el tipo de enfermedad grave. Llevaba así bastante tiempo. No podría arreglar su estado de ánimo aunque quisiera. Su mayor enemigo siempre había sido su propia codicia e ideales.

Se pesó en la báscula y descubrió que había perdido dos kilogramos respecto al mes pasado. Había estado perdiendo peso constantemente desde julio. En total doce kilogramos. Debería considerar esto como un programa de pérdida de peso. Siempre había sentido que estaba demasiado gordo. Quizás sería más atractivo si se volviera más delgado. Una cintura más delgada y pequeña sería más atractiva para los hombres.

Tal vez sería un ojii-chan frágil cuando se volviera gris. Aunque no quería vivir tanto. Con suerte, no vivió más de los cincuenta. Para entonces, sus hijos deberían ser lo suficientemente grandes. Estarían bien. Todavía tenían a Satoru de todos modos. Puede que Satoru no sea su padre a los ojos de la ley, pero Satoru no era un hombre tan cruel. Seguiría cuidando a los niños de una forma u otra. No dejaría que terminaran en las calles.

Todavía le quedaban… ¿tal vez dos años, si tenía suerte, antes de ser demasiado mayor para ir a la cama? No atraerá a nadie cuando cumpla cuarenta años. Por más deprimente que sonara, todavía quería echar un polvo.

Quizás vincularse con un alfa no fue prudente. No debería haberse dejado marcar. Estaba controlado por el impulso, la lujuria y su deseo por Satoru. Fue consensuado. Quería ser marcado entonces.

¿Ahora? Se preguntó por qué seguía tomando decisiones que literalmente le disparaban en el pie cuando se trataba de Satoru. Estuvo atrapado en esto por el resto de su vida. Afortunadamente, ya no era joven y había dejado de tener celo, así que esto no debería ser un gran problema.

Suguru se sintió enfermo. Este había sido su estado de ánimo predeterminado durante los últimos meses. La falta de apetito había sido un problema durante los últimos meses. Pensó que era porque se había hecho viejo. Tenía casi cuarenta años, por lo que no creía que seguiría estando tan sano y enérgico como cuando tenía treinta. Había una gran diferencia entre tener veintitantos y llegar a los treinta. Simplemente envejeció.

Suspiró mientras se masajeaba los hombros. Se despertó cansado. ¿¿No se suponía que dormir solucionaría su fatiga??? Realmente no quería ir a trabajar… No jodas, hoy en día se había vuelto muy vago. Todo lo que quería hacer era acostarse y no hacer nada. Supuso que envejecer significaba cansarse más fácilmente, lo que lo llevaría a volverse más perezoso.

Vamos, necesitas hacerlo mejor que esto. No seas perezoso. ¡Ponte a trabajar!

Como ya estaba despierto, debería comenzar el día. No solía ducharse por la mañana. Pensó que una ducha lo haría sentir menos cansado. Recogió su cabello y lo ató en un moño bajo y desordenado.

Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora