El fin de semana ahora significa tiempo en familia. Anteriormente, Satoru solía pasar los fines de semana jugando videojuegos o yendo a algún lugar porque era un hombre soltero y sin familia. Técnicamente, tenía la familia de su padre.
Simplemente no eran cercanos y él no los consideraba su familia porque no se llevaba bien con su madrastra. Su madre murió cuando él tenía solo unas semanas y su padre se volvió a casar unos meses después y tuvo nuevos hijos y esa se convirtió en su nueva familia. Mientras tanto, Satoru se convirtió en un forastero. Su padre nunca estuvo atento a él y por eso lo enviaron con su abuela, criada por niñeras. Quizás veía a su padre unas cuantas veces al año.
Bueno, su padre básicamente se olvidó de él y sus abuelos tuvieron muchos hijos y nietos, lo que lo hizo no tan importante. La única gracia que tenía era que era un alfa, y tenían varios alfas en su familia, así que no era tan especial. Era uno de los muchos miembros de su gran familia.
Para él, la soledad era su amiga que conocía muy bien desde su infancia. Desde entonces hasta ahora apenas ha tenido conexión. Había leído libros, tratando de entenderse mejor a sí mismo. ¿Lo llamaron estilo de apego evitativo?
No era como si no quisiera amigos. Como cualquier otra persona, quería pasar el rato y socializar con los demás. Quería tener una cita. Si bien ahora no estaba muy interesado, estaba abierto a la idea de tener una familia en el futuro. No podía sintonizar tan bien con otra persona. Podía hablar con la gente y no podía sentir el clic.
Suguru fue el primero en tener relaciones sexuales y, de hecho, era alguien con quien podía hablar más de veinte minutos sin aburrirse muchísimo. Para ser honesto, disfrutó de la presencia de Suguru. ¿Quién no querría estar cerca de la MILF más sexy?
Por lo general, estaba solo los fines de semana y generalmente pensaba en Suguru, pensando en lo lindo que sería si pudiera follar con esa MILF caliente sin tener que ir a trabajar. No tenía excusa para ver a Suguru.
Ahora lo había hecho, pero aún así no pudo follar.
Era muy difícil encontrar una oportunidad para follar cuando había un niño cerca y todo el apartamento era literalmente una sola habitación. No había nada que hacer en el apartamento, así que Satoru los llevó a almorzar y divertirse en algún lugar. Simplemente hacía las cosas familiares normales que veía en las películas porque, sinceramente, no tenía ningún modelo a seguir de lo que era una buena familia o de cómo se suponía que debía ser un padre. No se sentía padre en absoluto. Más bien estaba saliendo con una familia prefabricada. Él nunca "hizo" esto. No sentía que hubiera hecho crecer esta familia.
Supuso que era agradable tener una familia con quien pasar el rato en lugar de estar solo jugando videojuegos. Fue a ver a la madre y al niño a las diez. El plan era salir a almorzar juntos y tomar las crepes. Por supuesto, primero fue a comprar algunos bocadillos antes de ir a la casa de Suguru. Dulces y patatas fritas.
Suguru abrió la puerta y lo invitó a pasar. Satoru miró el rostro de Suguru. Tenía el pelo desatado y todavía mojado. Maldita sea, eso fue sexy. Suguru se veía bonito con el pelo suelto.
"Compré algunos bocadillos", dijo Satoru mientras le entregaba la bolsa a Suguru.
"Gracias."
"¿Cómo te sientes hoy?"
"Estoy bien", Suguru sonrió suavemente. Una sonrisa que hizo que Satoru sintiera una pequeña presión en su pecho.
Ren escuchó la voz de papá. Estaba sentado en la mesa baja, encima del cojín, coloreando su libro para colorear con su elegante faber-castell cuando escuchó a mamá abrir la puerta. Dejó el lápiz rojo y salió corriendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]
FanfictionGeto Suguru era un omega deprimido y solitario. Al renacer en este mundo con los recuerdos de su vida pasada, la culpa y el arrepentimiento lo perseguían constantemente. Un día, mientras visitaba un club para tener una aventura de una noche, conoció...