C A P I T U L O [ 14 ]

867 82 182
                                    

Estuvo casada con Gojo Satoru hace aproximadamente un año. Su apellido de soltera era Fujii y ahora era Gojo Miyako. Ella no era nadie. Ella era la cuarta hija de sus padres y siempre había estado relegada a un segundo plano y estaba dispuesta a casarse con alguien.

Sus padres la consideraban su mejor pareja porque pudo casarse con el heredero de la familia Gojo. Trabajaron duro para negociar ese matrimonio. Pero sólo sus padres estaban felices. Sus hermanas estaban celosas de ella porque sus perspectivas de matrimonio eran mejores que las de ellas.

Se casó con un hombre muy rico. Un hombre que parecía heredar mucho. La futura cabeza de familia. Mientras diera a luz a los herederos alfa, estaría preparada para toda la vida. Ella tenía un trabajo. Tener un hijo alfa. Ella no necesitaba hacer nada más. Ni siquiera necesitaba cuidar de los hijos que tenía. Ella sólo tenía que hacerlos. Lo cual no había podido proporcionar al año de matrimonio.

¿Cómo podría cumplir su trabajo de incubadora si su marido ni siquiera se acostaba con ella? Ni siquiera durmieron en la misma habitación.

Rompió con su amante por este matrimonio que no quería. Tuvo que despedirse de sus amigos y de su trabajo que le gustaba. Sus padres siempre habían visto su trabajo, el de cocinera, como un juego que dejaría atrás cuando creciera. Se suponía que la esposa de un hombre rico no debía trabajar. Ella fue una herramienta para que sus padres avanzaran con su ambición. Después de todo, ¿qué valdría una hija aparte de un buen material matrimonial para alianzas?

Ella aceptó su destino. Si iba a casarse por el bien de su familia, lo haría. Incluso si tuviera que perder al hombre que amaba. Ella pensó que podría hacer que esto funcionara. Gojo Satoru era un hombre apuesto y no parecía del tipo violento.

Aunque era amable. Él no la obligó a servirle. Cuando ella trató de actuar como una esposa cocinando, él le dijo directamente que no necesitaba eso y no tocó nada de lo que ella le preparaba. Lavó su propia ropa. Salió temprano a trabajar y volvió tarde. Él la dejó hacer lo suyo.

Al principio lo intentó. Quería que este matrimonio funcionara porque si iba a tener que ser la esposa de este hombre, al menos intentaría ser una buena esposa. Pero él no estaba interesado en ella. Él no la miraría. No hablaba con ella a menos que fuera necesario, que normalmente era sobre sus padres. Y se cansó de intentarlo, más deprimida, odiosa y resentida.

Salió a beber e hizo amigos afuera. Tener una vida afuera porque no la tenía en casa. Él nunca se quejaba cuando ella salía a beber y a discotecas. Él no se inmutó. Literalmente podía llegar a casa completamente borracha y él la arrastraría a su habitación, la dejaría en la cama y se marcharía.

No estaría en casa la mayoría de los fines de semana. No fue trabajo. Ella no era estúpida. Se dio cuenta de que su marido estaba teniendo una aventura. Contrató a un investigador privado y descubrió que él había tenido una familia años antes que ella. Un compañero omega, dos hijos. El niño mayor tenía más de diez años. ¿Cuánto tiempo había tenido su marido una relación con este omega? ¿Por qué diablos se casó con ella si ya tenía familia? A él no podría importarle menos ella.

Tuvo que tragarse eso. Así como sus padres la usaron como peón, él la usó como cómplice para elevar su propio estatus. Ella era una herramienta. Ella no era una esposa. Él la dejaría hacer cualquier cosa siempre y cuando ella no lo molestara y lo dejara trabajar y ver a su familia los fines de semana.

Se le dio subsidio y libertad. Hizo amigos, empezó a fumar, bebió mucho, salió de discotecas, conoció gente y una vez trajo a casa a un hombre sólo para ver si su marido reaccionaba.

No. Gojo Satoru parpadeó y le dijo que no se lo dijera a sus padres y que usara protección.

Solo eso.

Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora