C A P I T U L O [ 12 ]

853 86 171
                                    

[Tres años despues]

Fue un día caluroso. Julio estaba filtrando la energía de su cuerpo. El aire acondicionado estaba encendido y todavía estaba sudando. El mini ventilador de su escritorio estaba encendido. El cabello de Suguru estaba recogido en un moño. Uf... el collar le puso el cuello pegajoso. Quería quitárselos. Al menos tuvo que esperar hasta la hora del recreo antes de poder quitárselos mientras se escondía en el baño. Porque iba en contra de las reglas que un omega no usara su collar.

"Geto-san, ¿puedes revisar los archivos que envié?"

"Sí. Estaré en ello."

Suguru se desplazó hacia abajo con el mouse. Descargó los archivos del archivo adjunto del correo electrónico y lo abrió.

Hizo su trabajo como supervisor. Tenía que comprobar el trabajo de sus subordinados antes de remitirlos a la alta dirección. El hecho de que fuera madre de dos hijos no le impedía ser un buen empleado. Sin embargo, las cosas habían sido muy diferentes sin que Satoru estuviera a cargo.

El nuevo presidente que asumió el cargo después de la partida de Satoru fue otro miembro de la familia Gojo. Satoru mencionó que era su primo por parte de su padre. La hija de su tía. Básicamente, le dieron este lugar porque no era significativo y se esperaba que ella simplemente 'se las arreglara' porque era mujer, y los hombres de la familia fueron colocados en un lugar más importante. En opinión del presidente, esta empresa era sólo un juguete que utilizaba para medir la capacidad de Satoru como líder.

La empresa estaba bien. Ciertamente no vio un crecimiento como cuando Satoru todavía estaba a cargo. Le iba bien y generaba beneficios. Esta era una empresa saludable y el futuro de Suguru estaba asegurado mientras siguiera así. Había estado a cargo como supervisor durante años y lo había hecho nada menos que bien.

El actual presidente era más o menos un asiento más cálido. Lo único que hacía era sentarse en la oficina o salir a jugar mientras su secretaria y su vicepresidente hacían todo el trabajo. Ella sólo estaba allí porque era un bebé nepo. Cada vez que había una reunión, ella siempre parecía que no quería estar allí.

Satoru también era un bebé nepo. Comenzó con privilegios, sin embargo, también tenía las habilidades para respaldar su nepo-privilegio. Satoru se hizo muy conocido en el mundo de los negocios, apodado como el pequeño Gojo por ser tan capaz como su abuelo. Sus habilidades eran indudables. Al reactivar el negocio, Satoru pasó a ser el centro de atención.

Ahora, después de tres años de gestión de la cadena hotelera y de muchos negocios, dejó de ser un hotel mid y pasó a ser considerado el mejor hotel del país. Celebridades, personajes famosos, empresarios y políticos celebraron sus bodas en el salón del hotel. Como decían, a menos que uno celebrara su boda allí, no estaban en el grupo de personas ricas.

De un hotel que apenas alcanzaba el punto de equilibrio y que se sabía que estaba 'bien', Satoru lo transformó de nuevo a sus días de gloria. Ahora el hotel figura constantemente entre los mejores hoteles del país y siempre figura entre los diez primeros en las listas internacionales. Sabía lo que podía hacer. Ante cualquier cosa, podía trabajar y sacar lo mejor de ello. Gojo Satoru era uno de los hombres más buscados de toda la nación.

Y ese hombre tan buscado se había casado.

Suguru minimizó la ventana y cambió a su navegador. Estaba en la pestaña de noticias. En las noticias más candentes, hubo una gran historia. Lo miró fijamente por un momento.

Gojo Satoru se había casado.

Se tocó la nuca, donde le habían dejado la marca dos años atrás. Lo que quedó fue un hematoma sobrante que podría tardar más en desaparecer por completo. Se quedó mirando las palabras en su pantalla. No estaba leyendo. Simplemente estaba distraído.

Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora