Su empresa fue adquirida por otra empresa más grande. Técnicamente, la adquisición de la empresa salvó sus puestos de trabajo porque su empresa era pequeña y estaba al borde de la quiebra. Antes ya habían realizado despidos masivos para salvar las finanzas de la empresa. El presidente vendió la empresa a una empresa más grande y se salvó.
Hoy escuchó que vendría un nuevo 'presidente'. Entonces iban a enfrentar algunos cambios. Se decía que el nuevo presidente era un hombre joven, también conocido como nepotismo. Hijo del presidente de su actual empresa matriz.
Suguru no vio que nada pudiera ir mejor que esto. Simplemente se alegraba de poder conservar su trabajo por ahora porque lo joderían si lo despidieran. Pero este aún no era el final. Estaba muy preocupado. Si el nuevo presidente fuera un tipo sexista, también lo podrían despedir. Tuvo suerte de conseguir su trabajo en primer lugar. Muchos imbéciles preferirían no tener algo como él a su alrededor.
Si lo despidieran, regresaría a su ciudad natal porque allí era más barato mientras intentaba encontrar un nuevo trabajo. Sabía que a sus padres no les encantaría que regresara, especialmente con un niño pequeño en sus pies, y preferiría no molestarlos en absoluto si pudiera. No lo querían allí. Si las cosas van peor, quizás tenga que trabajar en una empresa negra, lo cual sería horrible.
Estaba planeando lo peor. Había estado ahorrando más desde que se enteró de que su empresa atravesaba dificultades económicas. Sabía que la trayectoria no era buena y para una empresa pequeña como ellos, estaba en peligro real de perder su trabajo. En este tipo de economía, ¿quién no lo era? Aparte de esos jinetes de frac Nanahikari. Como omega, le resultaba más difícil conseguir un nuevo trabajo, por lo que se aferró a este trabajo durante toda su vida. Literalmente, su vida dependía de esto. ¡Le tomó un año ser aceptado en este trabajo!
Como de costumbre, el trabajo continuó. Su carga de trabajo había aumentado gracias a los despidos anteriores. Lo mantuvieron porque era mejor que los demás. Era eficiente, por eso despidieron primero a los que menos aportaban. Ahora, estaba soportando el peso de cinco trabajadores como una sola persona y la oficina se había vuelto muy silenciosa excepto por los clics del teclado.
Suspiró, quitándose las gafas por un momento, presionando el puente de su nariz. Se lo volvió a poner y siguió trabajando. Maldijo al gobierno por no hacer mejor su trabajo. ¡Arregla la economía, maldita sea!
El líder de su equipo entró en su oficina. El hombre mayor aplaudió para llamar la atención. "Todos, ¿un momento? El nuevo presidente viene. Por favor sea cortés."
Todos se levantaron de sus sillas, anticipando a su nuevo presidente. Dicha persona entró. Suguru, al igual que las demás personas hizo una reverencia y saludó a su nuevo jefe.
"De ahora en adelante, seré su nuevo jefe. Mi nombre es Gojo Satoru. Encantado de conocerlos. Espero que todos podamos trabajar juntos."
Suguru escuchó esa voz. La voz todavía la reconocía muy bien. Esa voz que quedó grabada profundamente en sus recuerdos. También escuchó ese nombre.
Señor, ¿Qué suerte tuvo que su nuevo jefe fuera ese imbécil? Levantó lentamente la cabeza y miró a su ahora nuevo jefe. Maldita sea, era él, de verdad. ¡Mierda! ¡Ese era Satoru! Con su elegante traje y corbata. Se veía tan bien con su atuendo de trabajo. ¿Seguía siendo el mismo imbécil? Con suerte, Satoru tenía una mejor actitud ahora. Y con suerte, Satoru no le guardaba ningún rencor.
¿Qué esperaba? Satoru estaba mirando alrededor de la habitación y habló con el líder de su equipo. Menos mal que Satoru ni siquiera le dirigió más que una mirada. Parecía que Satoru ya no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]
Fiksi PenggemarGeto Suguru era un omega deprimido y solitario. Al renacer en este mundo con los recuerdos de su vida pasada, la culpa y el arrepentimiento lo perseguían constantemente. Un día, mientras visitaba un club para tener una aventura de una noche, conoció...