C A P I T U L O [ 11 ]

1K 93 134
                                    

Satoru no fue a trabajar ese día. Bueno, todavía iba a trabajar. Otro trabajo más en otro lugar. No iba a su lugar de trabajo habitual. Fue llamado por el gran jefe.

Básicamente, tenía que volver a casa. Temprano en la mañana fue allí. El gran jefe era un hombre serio. No le gustaba la gente que no iniciaba su negocio temprano.

Su abuelo fue el jefe de segunda generación de la empresa familiar y fue el presidente. Era mayor, pero todavía estaba activo en el negocio. 

En la familia Gojo, los negocios eran lo primero. Todos tenían que demostrar su valía antes de que se les confiara el departamento más importante de la empresa. A las mujeres de la familia se les 'permitía' trabajar en la parte artística o benéfica del negocio. Las betas podrían sentarse en la silla más caliente, pero aún son bastante limitadas. Sólo los hombres alfa iban a tener éxito en el negocio.

Satoru no fue el único alfa de la tercera generación. También tenía primos alfa y un sobrino alfa. La diferencia clave era que él era el único hijo alfa de su padre. Y su padre era el único hijo que tuvo su abuelo. Los primos restantes nacieron de hijas.

Aunque sus maridos se casaron con miembros de la familia, por lo que todavía llevaban el apellido Gojo, para el presidente era 'diferente'. Sumado al hecho de que su madre era hija de un gran conglomerado agrícola, llevaba prestigio en la sangre. Los maridos de sus tías eran de clase baja y la hija que se casaba con un nivel superior dejó la familia para unirse a la de su marido.

Tenía dos hermanos alfa de la segunda esposa de su padre. Uno era un año mayor que él, por lo que básicamente el amante había estado con su padre antes de que sus padres se casaran. Y el otro nació un año después que él. También tenía otra media hermana.

Definitivamente era el nieto favorito de su abuelo porque sus medio hermanos no eran tan inteligentes como él y preferían sentarse calentando asientos en lugar de hacer negocios. Y su padre fue técnicamente una decepción por casarse con un 'plebeyo' en lugar de aceptar un segundo matrimonio arreglado.

Había demostrado sus habilidades desde que era joven. Pasó sus primeros días dirigiendo empresas más pequeñas mientras terminaba la universidad, y se le asignó la tarea de revivir una empresa moribunda, que también convirtió en una ganancia en dos años.

No era el favorito hasta hace poco. Si bien él fue favorecido, los hijos de sus tías también lo fueron. Fue después de que tuvo éxito que su abuelo lo estaba mirando. Volviendo al punto original, a menos que fuera un buen hombre de negocios, era inútil incluso si era un alfa del linaje principal. Una vez que demostró sus capacidades, fue ascendido en la lista de sucesión. Era el principal candidato de la cuarta generación. Deseó que sus medio hermanos fueran más útiles. En realidad, no quería mucho tratar con su abuelo.

Llegó a la casa de su abuelo, que era la casa de su infancia, y era literalmente una mansión tradicional. Le entregó la llave de su auto al guardia y entró directamente. Fue a encontrarse con su abuelo. El sirviente lo llevó a estudiar y le sirvieron té.

Se sentó disfrutando de la confianza en sí mismo. Inclinó la espalda, con las piernas abiertas en su postura relajada, poniéndose cómodo. Su comportamiento sería visto como horrible e irrespetuoso y lo era. Fue irrespetuoso. Hasta ahora, la única persona a la que realmente trataría con respeto era solo Suguru. Con los demás podía ser educado, pero no los respetaba.

Sus familiares lo habían criticado muchas veces por comportarse de esta manera con el cabeza de familia. Simplemente no le importaban. Actuó como quería actuar y actuó dependiendo de cuánto valía. Sabía cuánto valía.

"¿Por qué me llaman de la nada, ojii-chan?" preguntó.

"¿Qué hay de malo en querer ver a mi nieto?"

Las mentiras que crearon el amor [SatoSugu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora