Empezamos la escena con aquel zorro una vez más en su laboratorio, sentado en su silla..etc, etc.
Unos días antes habían discutido ya que Sonic descubrió los mensajes que su amadisimo novio le había puesto a su mejor amigo. No había ninguna sola palabra en aquellos dos, solo un vacio silencio.
Al erizo azúl le mataba la culpa en su corazón, no aguantaba estar así por tanto tiempo con su novio. Tenía que arreglarlo.
Entró cuidadosamente al laboratorio del contrario.
- Nine.. ¿Podemos hablar?
Un ligero susurro se escuchó en la espalda del otro.
- ¿De qué quieres hablar? ¿De lo mucho que prefieres pasar más tiempo con tus amigos, solo por el simple hecho que a mi me conociste después de ellos? Largo.- Respondió en seco dándole la minima importancia el tema.
- No, no, no.- negó el cobalto. - Mi actitud no fue la adecuada para la situación de unos días atrás, pero tampoco era necesario escribirle tales cosas a un amigo de la infancia.- Con lo dicho hizo gruñir de rabia al de nueves colas. Lo hizo poner nervioso ya que el no quería causar más problemas en su relación.- Digo no, osea, mmmm... ¿Me..disculpas, porfavor? Yo lo que menos quiero es estar así con la persona que amo, necesitamos el calor de los dos para sentirnos llenos.. ¡Ay! No quise sonar un morboso, ni mucho menos un-. - Sus palabras fueron interrumpidas.
- Entiendo a lo que te refieres.- giró su silla para verse entre los dos, como la otra vez.- Supongo que yo también debería pedir disculpas por..hablarle de esa..manera.- Dijo entredientes y con una mirada al otro lado.
Sonic no dudó en lanzarse encima de el en aquella silla, cayendo los dos juntos al suelo.
- ¡Ahg! .- el amarillo soltó un quejido de dolor
- Sabia que podiamos arreglarlo, ¡Por eso eres el mejor novio del mundo! - la cara del zorro empezó a estar invadida por varios besos que venían del otro, se puso un tanto nervioso y apartó delicadamente la cara del azuliño para mirarle a los ojos con una mini sonrisa.
- Bueno, ¿Qué te parece si vas a dar una vuelta por ahí? Necesito arreglar unas cuantas cosas para estar libre, c-cielo.- Le costó decir la última palabra pero para a el daba igual.
- Tienes razón, como todo está arreglado iré a visitar a mis amigos piratas, jeje, ya sabes quienes.- Se levantó del lugar y le ayudó tambien al otro a levantarse.
Al zorro le dió algo de fastidio pero tenia que accederle para que lo dejara en paz.
- Claro ve, cuídate.
Sonic antes de partir levantó su mentón con su mano y lo acercó a sus labios, formando un tierno beso entre los dos. Nine aún no se podía acostumbrar a los actos de afecto de alguien, era un tanto incómodo y asqueroso para el; pero de nuevo tuvo que aceptar aquel beso a la fuerza.
Daba asco...
Después de unos segundos se soltaron, Sonic se despidió y se fue.
Nine volvió a su siento pero esta vez no tenia algo por hacer, más bien solo pensaba en algo que realmente lo fastidiaba.
El zorro de nueve colas sabia que los zorros de los diferentes universos sentían o sienten.. cierta atracción hacia el erizo, las veces que ha llego a visitarlos junto a su novio notaba ciertas miradas que le daban aquellas copias de el. Aún no podía creer que Sonic era alguien tan estúpido para no darse cuenta.
Nine era inseguro desde mucho tiempo debido a su pasado, Sonic era por asi decirlo algo "valioso" pero los celos y problemas de ira se iran desatando cada vez más descontroladamente en cierto futuro.
¿Qué si enserio le llegó aceptar las disculpas de aquel erizo? Carajo, claro que no.
Sonic iba a sufrir las consecuencias luego de unas horas.
Los celos lo están cegando, y el apenas estaba por el inicio..
---
No olvides dejar tu estrellita!!
Momentos Humildes de Nine: Odiarse a si mismo por diferentes paralelos JAJ
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
~violentómetro~ - {SONINE}
Fanfiction"No Sonic, Yo te amo.." ● Si vas a leer será en tu propios riesgo ● Contenido: +18 ● No olvides votar por la historia para que pueda ser reconocida! ♡