23. Forzar a una relación sexual

507 51 11
                                    

- No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No..no..

Aquel erizo estaba teniendo esas perturbadoras pesadillas, donde Nine acababa con sus amigos y lo mataba de la manera más cruel posible.

Sudaba frio, su respiración era agitada y sus ojos temblaban estando cerrados.

- ¡Ah!

Los ojos del azúl se abrieron de golpe, su pecho subía y bajaba, tratando de reconciliar el aire y calmarse.

Su cabeza retumbaba, intentó moverse pero esta vez no estaba en una pared atado sino en una cama boca arriba.

Los nervios se le subieron de punta, quizá sabia la razón por la que estaba ahí. Era la primera vez que no quería acertar en algo o tener la razón.

Escuchó pasos que se acercaban lentamente a esa habitación en la que estaba, los latidos del erizo empezaron a acelerarse.

- Dios no..no..no, yo no quiero esto.. ayúdame..porfavor..- rogaba el erizo sollozando.

- El único Dios a quien puedes clamar soy yo.- el zorro entró con una sonrisa arrogante.- Yo solo puedo liberarte de aquí y hacer que tengas paz, ¿Acaso no lo entiendes, aún? Estás solo en esto, y quieras o no, estás solo conmigo y nada ni nadie puede cambiar eso.- se acercó al contrario.- Oh Sonic, ¿Acaso no quieres un poco de aventura de otra forma?.- la mirada de Nine bajaba y subía por el cuerpo casi esqueletico del otro, lujurioso.

Sonic negó con la cabeza de inmediato, aún no estaba listo para eso y Nine perfectamente lo sabia desde el momento que fueron pareja.

Todos sus amigos pensaban que Sonic era el que mandaba en el acto, pero todo lo contrario, el erizo era un asustadizo en hacerlo y porque.. Nine deseba ser el dominante pero el otro nunca quiso hacerlo hasta que esté listo.

Pero como sabemos, ese día nunca llegó.. hasta hoy.

- ¿Cuántas veces te he dicho que tu opinion no cuenta?- se burló.- Ya he esperado mucho.- su semblante de la nada se frunció, ese zorro si era un bipolar de mierda.

Nine se subió encima de su cuerpo y el erizo intentó moverse pero el contrario le dió una abofetada para "tranquilizarlo".

El zorro en una manera brusca separó sus piernas y las puso en sus caderas, el otro pataleaba sollozando y negaba con la cabeza desesperadamente.

En un abrir y cerrar de ojos, Nine unió sus labios con su querida pareja. El beso no era para nada amistoso, el zorro intentaba que las patadas no le dieran e intentó sostenerlas con firmeza para que no se saliera con la suya.

La lengua del zorro entró a la fuerza en la boca del asustadizo erizo, claramente el otro se negaba en aceptar y seguir el beso, pero para Nine, nunca va haber un "No" como respuesta.

- ¡Nhh!~ - el pobre seguia pataleando e intentaba separar sus labios del violento zorro. Nine atrevidamente bajó su otra mano por su abdomen, acariciando con el dedo cada zona de su cuerpo, sin despejar sus labios de él.

Finalmente la mano llegó en la entrepierna del otro, acción que dejó despavorido al pobre erizo, no quería, simplemente no.

Acariciaba de arriba abajo la entrepierna, sin piedad ni compasión.

Sonic daba pequeños espasmos y quejidos involuntarios, deseando salir de esa situación sin importa que le vaya a pasar.. con todas sus fuerzas mordió el labio inferior del zorro desprevenidamente.

- ¡AH! - Nine se separó rapidamente dando un salto hacia atrás cubriendo su boca con sus manos, lentamente empezaba a salir sangre que formaban unas pequeñas gotas y caían al suelo, manchando de rojo vivo sus guantes blancos.- M..M..¡MALDITO! - el zorro se abalanzó con todas sus fuerzas al otro, repartiendo puñetes y bofetadas en toda su cara y algunas cayeron en su cuerpo, lastimando más su fisíco y demacrándolo por completo.- ¡TE ODIO, SONIC! ¡TE ODIO, TE ODIO!

-¡DEJA DE..PEGARME! ¡AHH! - Sonic volvió a caer en un profundo sueño a causa de los golpes brutales que recibió.

Nine lo dejó sin piedad, saliendo del cuarto apresurado para curarse pronto.

- Vas a recibir tu merecido.. maldito desgraciado..

¡No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento! ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento! ♡

Me olvide q tengo wattpad, chicos:"v..

~violentómetro~ - {SONINE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora