Era el otro día, Sonic estaba solo ya que Nine había salido a conseguir cosas para su laboratorio, al otro ya le daba igual y se sentía seguro cuando se iba.
Se preguntan, ¿Por qué Sonic no puede escapar ahora?
Fácil, el astuto zorro le puso contraseña a todas las puertas para salir y entra, y tapó las ventanas para "proteger" al otro. (Aquí deciden con qué bloqueó las ventanas)
Se pasaba el hielo envuelto en un trapo por sus mejillas, tratando de desinflamar la hinchazón. Todo estaba tranquilo hasta que la puerta de entrada fue abierta bruscamente.
- ¡SONIC! ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?!- sus pisadas eran fuertes y su tono de voz rudo.
El erizo saltó del susto y buscaba rapidamente un lugar para esconderse pero no pudo, Nine había entrado donde estaba el erizo y agarró un brazo con unas de sus colas metálicas.
- Unos amiguitos tuyos me preguntaron donde carajos estabas, ¡Me metiste en un problema, imbécil!- lanzó el cuerpo de Sonic hacia la pared.
- ¿Q-qué hice?- habló con todas sus fuerzas, intentando incorporarse nuevamente pero su torso fue aplastado por los zapatos del otro, apretando con toda su fuerza como si fuera un insecto.- M-me duele..
- ¿Eso te duele?- preguntó sarcástico.- No sabes nada del dolor, solo finges ser una victima del montón. Pero sabes, cada acción tiene sus consecuencias..y tú.. tú no debiste contestar ese telefono ese día, ¡Me arruinaste todo!
Una patada en su estómago le sacó el aire al contrario, su vista empezó a cristalizarse y la falta de respiración lo ponía angustiado.
Otra patada más, pero esta vez en su cara. Le sacó sangre por la nariz y le rompió los labios, dejando así una mancha de sangre por todo el piso.
- ¿Así te gusta que te traten? ¡¿Cómo una perra callejera?!- otra patada más en su rostro destrozado.- ¡Contesta!- agarró la cabeza del erizo y lo obligó a verlo.
Tenía un ojos moreteado y el otro irritado, su nariz y labios goteando sangre, no podía articular ninguna palabra nuevamente. Respiraba con todas sus fuerzas ya que sus patadas le dieron fijamente en su estómago y su pecho.
- *Sniff* *Sniff*
- En cualquier momento pueden venir por ti, debemos irnos.
¿Irse? ¿A dónde? ¿Sus amigos lo venían a rescatar?
Estaba con la cabeza que le daba vueltas y no pudo reaccionar a tiempo cuando Nine lo durmió con un trapo en su boca, parecía que tenía unos de esos líquidos que te dormían al penas olerlo.
- Lo hago por tu bien..
EXTRA
El zorro se encontraba caminando por la ciudad con algo de cuidado, sabía muy bien lo que pasaría si unos de sus amiguitos lo viera. Se metía a túneles algo oscuros y caminaba como una araña al lado de las paredes.
Veía con cuidado a cada lado, a su derecha, izquierda, atrás y adelante.
Pero de repente sintió que alguién lo agarró en el hombro con algo de fuerza.
- Te escondes muy bien, zorro astuto.- sonó una voz gruesa atrás de su espalda, volteó algo molesto por el contacto en su hombro y era el equidna rojo.
- Suéltame, ¿Qué rayos quieres?- preguntó fastidiado.
- Queremos saber donde está Sonic.- habló una voz femenina, saliendo de repente por delante del otro.
Lo tenian acorralado.
- Esté dónde esté no es de su miserable incumbencia, ¿Acaso no saben respetar la privacidad de una relación?
Rebelde frunció el ceño y lo agarró por su camisa, acercándolo a ella de una manera de muy pocos amigos.
- Escúchanos bien, sea dónde esté Sonic es nuestro amigo y nos preocupamos por el más que tú. En cualquier momento podemos invadir tu casa con mis tropas y te juro que lo lamentarás..- lo soltó y se fue volando junto con el equidna rojo.
-... Sonic..
¡Nos vemos en el siguiente cap!!
ESTÁS LEYENDO
~violentómetro~ - {SONINE}
Fanfic"No Sonic, Yo te amo.." ● Si vas a leer será en tu propios riesgo ● Contenido: +18 ● No olvides votar por la historia para que pueda ser reconocida! ♡