12. Destruir artículos personales

380 40 9
                                    

**Green Hill**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Green Hill**

- Estoy preocupado por ti, Sonic..

En aquel laboratorio se encontraba aquel zorro de dos colas hablando consigo mismo, había pasado algunos días que Sonic no ha tenido contacto con ellos y tampoco sus mensajes le llegaban ya que alguien lo había bloqueado de todas sus redes..

Se encontraba muy preocupado desde aquel enfrentamiento de su pareja con el, cada vez que se acordaba de eso le daba escalofríos y miedo.

Repentinamente y por obras del destino, aquel zorro se acordó del aparato que le había ofrecido al erizo para charlar a largas distancias o dimensiones. Buscó y buscó hasta que lo halló.

- Vamos Sonic, contesta..

Habló una vez más consigo mismo antes de prenderlo.

**Con Sonic**

El azulino se encontraba comiendo algún aperetivo, sentía que estaba bajando de peso más de lo normal y tenía miedo de perder fuerzas. Pero claro, ya no comía una gran cantidad de comida como una bandeja llena de chilli dogs, sino se conformaba con las cosas que encontraba en el refigerador, y comía poco para no acabar con la comida tan rápido y ganarse una insultada de su abusivo novio.

Fue a sentarse en el sófa y prender la tele, hasta que en unos minutos en su espalda se escuchaba unas voces. Al principio se asustó porque pensaba que era Nine, pero no, atrás suyo estaba el aparato que su mejor amigo le había dado; no sabía ni como Nine no se había dado cuenta del aparato que se encontraba escondido en aquel sófa.

Quizá sea porque casi siempre pasa en ese bendito laboratorio.

" Sonic, Sonic, Sonic." Se escuchaba mumuros de aquel zorro.

- Hey amigo.- Saludó igualmente en murmuros, no quería que Nine lo escuchara ni mucho menos que le hiciera algo

" ¡Sonic! ¡Me alegro mucho que estés bien! " Exclamó con alegria el pequeño zorro

- Shh, baja la voz nos pueden escuchar..

" D-Disculpa.. ¿Está todo bien? Enserio me tienes preocupado.."

- Pues..- El erizo pensó en si decirle que su querido novio ya no lo dejaba salir o mentirle, y exacto, eligió mentirle.- Solo fue un pequeño ataque de celos que tuvo mi novio aquel día, yo estoy maravillosamente bien.

" Pero ese día me abrazaste llorand- " sus palabras fueron interrumpidas.

- Fui débil, no sabía que tener una relación también llevaba conflictos, ¡Pero! No hay nada que Sonic el erizo no pueda arreglar, créeme.

" Está bien.. Por cierto, disculpa por querer hacer algo tan ridículo ese dia.. " La voz de Tails sonaba algo nerviosa.

- ¿Hablas del.. aquel incidente en tu taller?

~violentómetro~ - {SONINE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora