Después de un buen rato en aquella fiesta, Nine volvió a su hogar.
Eran apróximadamente las 1 o 2 AM, puso el código de la puerta y entró sin más.
Estaba un poco agotado, eso de salir no era casi lo suyo pero solo lo hizo por un capricho de devólversela a ese erizo.
Pasó por el baño, dándose una ducha rápida y lavándose los dientes, luego fue a su habitación, pero, al entrar en esta se encontró a cierto peliazul esperándolo sentando en un lado de la cama. Le hizo dar un pequeño salto al zorro, porque en sus ojos se notaba hinchados y sus expresiones se volvían apagadas; parecía un muerto.
- Ya llegaste, te estaba esperando..- su voz sonaba muy baja pero hacía el esfuerzo para hablar.- Yo no puedo dormir sin tenerte a mi lado, cielo..je.- Trató de brindarle una sonrisa amable y cariñosa.
- ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿Acaso no te has visto el aspecto que tienes en este momento? - su tono de voz sonaba que sentía asco por ver al otro.- Pareces un mounstruo, me das asco.
- ¿Yo..un.mounstruo? - otra vez volvió a sentir su interior que ardía y que otra vez iba a volver aquellas lágrimas, pero esta vez no, esta vez si iba hablar con toda sinceridad.- Nine, yo quiero hablar contigo.- Intentó mantenerse firme y miró directamente los ojos del contrario.
- ¿Ahora qué pasa? Sonic, me muero del sueño y no quiero que me fastidies.- Respondió con molestia.
- Tú actitud me está lastimando de una manera muy dolorosa, siento que estás conmigo por obligación; yo te he intentado dar cada detalle, cariño, besos, desde mi corazón pero siempre me lo terminas rechazando. ¿Me puedes decir que es lo que realmente te pasa? ¡Hoy ni siquiera me dejaste celebrar el cumpleaños de uno de mis amigos!
Nine escuchó cada una de sus palabras, no mostraba emoción alguna..hasta que de la nada empezó a burlarse del estado del otro..
- ¡JAJAJA! ¿Enserio por esa bobería me tienes aquí?
- No es ninguna bobería, te estoy comunicando para que sepas como me he sentido estos días al estar a tu lado.
- ¿Y a mi qué? Yo que sepa el que se enamoró de mí fuiste tú.- Eso fua la gota que derramó el vaso de la comprensión de aquel erizo, y otra vez lágrimas amenazaron en salir y Nine vió todo esto sastifecho.- ¿Vas a llorar? ¿Enserio? Estos días has estado como un bebé chillón en todo el rato y verte así me da asco estar a tu lado o acercarme a ti, y según te haces llamar heróe y eres solo un perdedor delante mio.. ¡Ja!
- ¿Ya no me amas? - preguntó destrozado por dentro y decidió mejor girar su mirada a otro lado ya que sus palabras si clavaban en sus sentimientos como unas flechas con fuego.
- ¿Si no te amara por qué hago todo esto? - esa "respuesta" puso un poco alarmado al otro.- Hago todo esto por nosotros, pero como eres tan idiota no entiendes.
- ... ¿Te puedes explicar?
Nine volvió a rodar los ojos y se acercaba lentamente a donde estaba el erizo, su voz empezó a volverse como de villano o como de alguien tóxico.
- Estoy haciendo todo esto para que no decidas irte con otra persona más y me dejes a mi solo, necesito hacerte entender que solo me perteneces a mi y a nadie más, solo yo soy tu mural de apoyo y nada ni nadie cambiará eso, me entiendes .- Sonic se asustó ya que Nine estaba a su lado agarrando su mentón con tanta fuerza y sus ojos dislumbraba una aura de loco posesivo.
- Nine, s-suéltame.- Intentó safarse de su agarre yendóse un rato por atrás pero otra vez fue sujetado con brusquedad, su mentón empezó a doler un poco.
- Mira Sonic, seré claro.- Dió una pequeña pausa para continuar.- Que sea la primera y última vez que toques temas como estos, si no te amara, ¿por qué carajos sigo soportando tus berrinches de niño cagado? En vez de quejarte, tienes que agradecer por seguir estando contigo, porque créeme; nadie quiere estar al lado de un insignificante erizo que muestra ser un gran "heróe" cuando en realidad es un gran perdedor y de paso, llorón.- Agitó su mentón con fuerza e hizo chillar un poco al azul.- Asi que, a la próxima piensa antes de hablarme de eso, ¡¿Entendido?! - su agarre fue más apretado.
Sonic intentó aguantarse las lágrimas y hacer ruidos de dolor para que el otro lo soltara.
- S-si, cariño.. Ya no te mo-molestare más co-con mi actitud.- Aceptó Sonic, el pobre estaba temblando y por dentro rezaba para que Nine no haga algo peor.
Nine lo soltó demasiado brusco, empujándolo al suelo y quedarse el solo en la cama.
- Jodete, erizo.
Eso fue lo único que se escuchó en esa habitación, Nine durmió en su cama como rey y en cambio, Sonic en el piso como un perro o una mascota.
Tan bajo cayó el erizo por "amor"
Tenía apretada su mano contra su boca, para no hacer ningún ruído que molestara a Nine.
Su corazón se quebraba de poco a poco, ya no sabía si era enserio lo que le decía el otro o solo seguía molesto o con celos.. SE ESTABA VOLVIENDO LOCO SOBREPENSANDO CADA NOCHE, NECESITABA AYUDA ANTES DE QUE TODO EMPEORE.
¡No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento!
Gracias por esos comentarios que ponen, me hicieron la tarde JAJA.
Los quiero pero de ver sufrir a Sonic no se salvan 😹😹
¡¡Nos vemos en el siguiente cap!!
ESTÁS LEYENDO
~violentómetro~ - {SONINE}
Fanfiction"No Sonic, Yo te amo.." ● Si vas a leer será en tu propios riesgo ● Contenido: +18 ● No olvides votar por la historia para que pueda ser reconocida! ♡