21. Amenazar con objetos o armas

308 41 15
                                    

Otro día, o tal vez tarde o Noche; Sonic había perdido el rumbo del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día, o tal vez tarde o Noche; Sonic había perdido el rumbo del tiempo. No sabía si era sábado o tal vez otro mes, pero, ¿De que valía saber eso? Si cada día que pasaba era un día aún peor que el otro.

La puerta se abrió de un golpe, Sonic ya no tenía fuerzas para alzar su mirada ni mucho menos para protestar o decir algo.

- Oh, Sonic..- aquella voz empezó a sonar como todos los días, perturbándolo más y más, convirtiendo su amor en terribles ganas de matarlo.- Te veo todo desnutrido y horrible, dime, ¿Cómo te sientes en tu nuevo hogar?- sonrió de la manera más descarada y ladeó su cabeza a un lado.

Como se dijo al principio, el pobre erizo ya no tenía ni fuerzas para protestar o articular ninguna palabra; solo limitaba a mirar al suelo y algunas veces alzaba su mirada al frente, pocas veces en realidad.

- Oh.. ¿Ahora estás resentido conmigo?- su tono se volvió a uno "tierno".- ¿No me piensas contestar?

- ...

- Vaya.. con que te portas así, ¿eh?- soltó unas risillas traviesas.

De un cerrar y abrir de ojos para el erizo, Nine estaba cerca de su cara y en su mano tenía una navaja frente a sus ojos.

(Aquí quedan en su imaginación de dnde sacó eso)

- Sabes.. tus ojos son tan lindos que creo que estarían en mi colección de cosas preciadas..jajaja

Sonic se sobresaltó por el miedo y su cuerpo empezó a temblar mientras su mirada seguía el objeto puntiagudo que paseaba por sus ojos.

- Dime.. ¿Me sigues amando?

Aquella navaja pasó de estar en su cara a su mentón, Nine presionaba con algo de fuerza su arma en esa zona.

El zorro sabía lo que hacía desde mucho tiempo en sus cosas, pero ahora estaba totalmente cegado por la maldad.

- ¡NINE, BASTA!

Aquel grito lo espantó y le hizo un corte no tan profundo en el mentón del otro, gota tras gota de sangre empezaron a caer por el suelo.

- ¡Mira lo que me haces hacer, imbécil!

Levantó su mano y le dió una abofetada con rabia.

- M-mi cara.. duele..mucho.- dijo entre sollozos el pobre azulejo.

- Por mi lado te mueres.

Se dió la vuelta enojado y se largó de ese  lugar lanzando malas palabras al aire.

- Me duele..me duele..ayuda..

¡No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento!

Sé que es poco pero lo que se viene les hará buscar terapia.

Faltan pocos capitulos para que termine esta historia, veré si el fin de semana lo termino.

¡Nos vemos en el siguiente cap!

~violentómetro~ - {SONINE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora