15. Golpear "jugando"

346 39 3
                                    

El erizo estaba de lo más relajado en aquel sófa mientras miraba algo de tele, estaba aburrido y quería algo para distraerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El erizo estaba de lo más relajado en aquel sófa mientras miraba algo de tele, estaba aburrido y quería algo para distraerse.

No sabía si Nine rompió ese "castigo" de aislarlo de sus seres queridos pero algún día preguntaría, parecía que todo andaba bien últimamente desde que Nine se arrepintió de sus actos agresivos.

Su mirada fueron directos a un reloj, indicando que eran las 3 de la tarde. Tenía un poco de hambre y se le ocurrió algo muy lindo, para el.

Como Nine se encontraba en su laboratorio y casi siempre anda ocupado, pensó en prepararle un bocadillo con sus propias manos; además como ya todo estaba resuelto en sus problemas, sería una fantástica idea.

Fue a la cocina y empezó a preparar algunos bocadillos favoritos de su zorro.

Después de hacer toda la mezcla, lo puso en un recipiente y fue directamente al horno. Sonic esperaría hasta que esté lista para sacarlos, pero, se acordó que había dejado la tele prendida en aquella sala y justo estaban trasmitiendo su novela favorita "Totalmente Diva"

- Oh, vamos, ¿Es enserio? - se interrogó a si mismo, estaba en duda si quedarse o ir pero se acordó que era el penúltimo episodio.- Los dejaré por un rato, no se muevan.- Sonic se fue a la sala y se quedó ahí, tenía en cuenta lo del horno pero poco a poco se fijó más en la novela y se hipnotizó por completo.

No pasaron ni horas y la alarme de incendios se prendió en toda la casa, haciendo un terrible sonido y unas luces  rojas que parpadeaban con intensidad.

- ¡Mierda! - el erizo fue a la cocina muy asustado y alarmado, en el horno salía humo negro inundando toda la cocina.

Sonic aguantando la respiración abrió la tapa con unos guantes y salió excesiva cantidad de humo, el azulino tosió porque había invadido sus fosas nasales.

Alguien azotó la puerta con sumo coraje y miedo.

- ¡¿QUÉ PASÓ?! - el zorro había llegado con los pelos de punta ya que era obvio que también se alarmó por el espantoso sonido de la alarma.- ¿Qué hiciste ahora?

Nine cubrió su nariz hasta que el humo se había esfumado, tosió un poco ya que aún la cocina tenia olor a cenizas.

- Lo siento.. Y-yo solo quise prepararte algo y.. metí la pata.- Se disculpó el erizo apenado y sus orejitas cayeron por la tristeza y vergüenza.

- ¿Qué te he dicho sobre no meter la pata mientras no esté? - El tono de Nine era de fastidio

- Si.. disculpa..

De un momento a otro una palmada cayó con fuerza en el hombro del otro, Sonic se sobresaltó por el impacto de su hombro.

- Me asusté muy duro.. enserio eres un idiota.- Nine se rió a carcajadas mientras Sonic solo lo miraba algo confundido.- ¿Qué pasa ahora? ¿Te comió la lengua el gato?

Su hombro empezó a doler de poco a poco.

- Me dolió el golpe.- indicó directamente el erizo.

- Ay, ¿Que dijimos sobre no exagerar las cosas? - el zorro rodó los ojos.- Fue un golpe en broma, ¿tan amargado eres?

Sonic soltó un suspiro, el conocía sus límites y podia soportar absolutamente todo de su actual pareja, pero lo que si se negaba aceptar eran los maltratos fisicamente. Sonic nunca se dejó golpear por ninguno que cree "superior" y peor si su pareja intentara dar ese paso, no se lo iba a permitir.

- Está bien, te creo.

No olviden dejar su voto para que esta historia tenga reconocimiento!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden dejar su voto para que esta historia tenga reconocimiento!!

¿Cómo están?

Nos vemos en el siguiente cap!!

~violentómetro~ - {SONINE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora