Era de mañana, eso de las 10 AM.
Sonic no había podido dormir bien en la anterior noche, ese piso era muy friolento e incómodo. Por culpa de eso, en los ojos del erizo estaban apareciendo una señal de ojeras por las malas noches que tenia últimamente.
Se paró con todas sus fuerzos pero al hacerlo, sintió un terrible mareo y veía algunas manchas que se hacian grandes y pequeñas pero solo por un par de segundos porque luego se le pasó.
Fue directamente al baño a mojar su cara y se miró a si mismo en aquel espejo, el sabia como estaba su estado actualmente para verse así de muerto, hasta el mismo lo reconocía y era algo que lo hacía caer una tristeza profunda; pero bueno, le tocaba si o si reprimir sus sentimientos para no ser alguien "irritable" para su novio.
(When you know, know)
No sabía que hacer, aparte de su relación, tenía demasiado cansancio y quería un buen lugar para asentar la cabeza. Omitió el sófa porque le traía malos recuerdos, volver al cuarto era peor. Y de pronto le vino un pensamiento.
"¿Y si voy con mis amigos de Green Hill? Seguro algunos de ellos me quedrá prestar alguna habitación para reposar, o eso creo.. ¡Vamos!"
(Solito se lo busca 😭)
Pensaba bien si era mala o buena idea, pero a ver, Nine había ido a una fiesta sin el y el otro solo quería visitar a sus viejos amigos que no veía por !semanas enteras! ¿Eso no lo hacía ver como una mala pareja o si? De todos modos le iba a dejar un mensaje de su paradero, para que le contacte si está en aprietos.
(El peor error)
Sonic con su velocidad pudo irse al otro universo/paralelo. Green Hill era un lugar que le traía varios recuerdos nostálgicos antes de saber que existían otros mundos por explorar, pero bueno, esa era otra historia.
Corrió veloz a pesar de su cansancio y vió a sus amigos haciendo un picnic frente al mar y bajo de una palmera que una tarde le dijieron que era su regalo por los "recuerdos" .. aah, que tiempos.
- ¿Con qué haciendo un picnic sin mi? Que malos amigos son.- Apareció de la nada frente ellos con un sandwich en la mano, le dió risa como su simple llegada lograba poner todos boquiabiertos: :0
- ¡Sonic! .- Exclamaron en una sola voz aquel grupo.
- ¿Qué tal, chicos? ¿Cómo le has ido a todos estas semanas?- preguntó de lo normal, tratando de verse el mismo de siempre.
- Pues vaya, tu llegada ha sido muy inesperada. - Dijo aquel equidna rojo, ignorando su pregunta.
- Si, de hecho pensamos que Nine te había prohibido estar aquí.- Habló Rouge pero esas palabras dejaron al erizo muy confundido.
- ¿Prohibirme estar aquí? ¿A qué viene todo eso? ¿Saben algo de mi relación? - preguntó el cobalto azúl intentando mantener la compustura para no verse vulnerable del miedo al acordarse de su propia pareja.
ESTÁS LEYENDO
~violentómetro~ - {SONINE}
Fanfiction"No Sonic, Yo te amo.." ● Si vas a leer será en tu propios riesgo ● Contenido: +18 ● No olvides votar por la historia para que pueda ser reconocida! ♡