**Pov Nine**
Salí de aquella cocina, era la primera vez que mis celos dominaron tan cruelmente mi ser.
Aunque pareciera "sastifecho" en realidad estaba algo aterrado por mi mismo.
¿Por qué demonios quería apuntar con mi arma letal a mi pareja? Ni yo lo sé, pff.
La culpa me comía el corazón y mis pensamientos, opté por la mejor opción.
Dejaría pasar unas horas para luego ir hablar con Sonic, yo no quiero ser un mounstruo para el; solo no me gusta que toquen algo que solo es mio, ¿era mucho pedir?
Y asi fue, deje pasar algunas horas desde el incidente con mi novio, fui a buscarlo algo apenado pero dispuesto a remediar aunque sea algo.
Y ahí estaba, acostado boca abajo en aquel sófa. Detestaba a las personas que se portan tan estúpidas como el, se me iban a ir las ganas para hablar pero tengo que ser firme a mi palabra.
Me senté a su lado delicadamente, pude oir levemente unos sollozos y algunas palabras que balbuceaba.. pero no le di importancia.
- ¿Podemos hablar, Cariño? - pregunté con un tono arrepentido y el erizo dió un pequeño salto al oirme. Patético.
- ¿Por qué ahora si me hablas tan cariñoso y no me evitas cómo el día de ayer? - su tono sonaba algo molesto, vi como apretaba sus puños en una almohada hundiéndola más en su cara. Si el pensaba que se podía poner de esa manera conmigo, estaba equivocado.
- ¿Acaso no te has dado cuenta de quién es el primer responsable de todo esto? - pregunté sarcasticamente.- Eres tú, Sonic, ¡abre los ojos por una vez!
**Pov Narrador**
Sonic al escuchar esas palabras se quedó estético por un momento para luego levantarse y quedar sentado igual que el, solo que el erizo tenía los ojos algos rojos e hinchados.. ya sabrán porque..
- ¿M-Mi culpa?
- Claro, ¿Quién empezó a dejar solo a su novio solo para preferir a otras personas? Tú, ¿Quién se deja tocar por cualquiera que se le atreviese? ¡Tú! , ¡¿Quién prefiere mil veces a otros zorros que su propio novio?! ¡Tú! . Tú eres culpable de todo esto, de todos los problemas que hemos pasado en esta relación. Estoy harto de verte tan feliz con ese mendigo de Tails, ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿Solo por qué es tu mejor amigo de la infancia y ya? ¿No tienes algo más original que decirme, acaso?
- Yo.. - sus palabras fueron interrumpidas.
- No sabes que decir, ¿verdad?
- ... No pensé que mis amigos serían un incoveniente entre nosotros, pero si quieres me puedo alejar de ellos y.. - fue interrumpido nuevamente.
- La cuestión no es que si te alejas o no, sino, que acepetes que todo esto es culpa tuya y no mi reacción de antes, tenía que hacerlo para que te des cuenta que yo no soy un juguete.
Sonic iba a protestar pero mejor eligió que no, no quería volver a quedar en una situación de shock o que le perjudiquen en un futuro.
- Si, Nine.. todo es mi culpa..
Nine sonrió victorioso para si mismo, ese erizo estaba en la palma de su mano y podía usarlo como un titere cuántas veces quiera.. pero por ahora no.
Volteó a verlo y le dedicó una sonrisa, se acercó a un lado de su cara para agarrar su mentón y unir sus labios con los suyos.
Sonic no se quejó, extrañaba esos besos que le brindaba su novio y aceptó gustosamente, como si nada haya pasado.
- Te amo, Sonic
- Yo también.. ♡♡
Sonic era veloz, demasiado veloz para atacar a sus enemigos y/o salvar a personas que se encontraban en peligro.
Pero..
Esta vez no fue tan veloz para darse cuenta que había caído en las redes de manipulación de su novio, y de paso, no iba a ver nadie que lo ayudase en su momento más vulnerable que se apróximaba más y más.
---
No olviden dejar su estrellita para que el libro tenga reconocimiento ♡♡
Quién lo diría, el alumno superó al maestro XD.
¡Nos vemos en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
~violentómetro~ - {SONINE}
Fanfiction"No Sonic, Yo te amo.." ● Si vas a leer será en tu propios riesgo ● Contenido: +18 ● No olvides votar por la historia para que pueda ser reconocida! ♡