Era medio noche, todo estaba desolado y ningún ruido por todo el hogar. El ambiente tenso y frio pero a la vez calmado, ¿Qué podría saler mal?
Sonic aún estaba inconsciente desde aquel incidente, se podia notar que su respiración ya no era de todo bien, y ni hablar de su estado mental y fisico.
Esperen.. ¿Escuchan eso? Son los pasos de nine, ¡Ayuda a Sonic antes que sea demasiado tarde! ...
Ah, es verdad.. solo eres un lector, ¿Vienes a gozar del dolor y traumas ajenos, no? Pues, adelante ♡.
Nine caminaba sigilosamente, desde las sombras se podía contemplar la ira en sus ojos, combinado con deseos carnales y en busca de hacer pagar las consencuencias a cierta persona que ya sabemos:(
Entró a la habitación y miró por algunos minutos el estado en el que estaba su pareja, sintió una punzada en el corazón y un poco de culpa al ver como las cosas tuvieron que terminar de la peor manera con él.
- Yo.. yo quería darte un futuro mejor a mi lado.- el zorro empezó hablar consigo mismo.- Pero, tu decidiste hacerme a un lado cuando más te necesite.. seguro no te acuerdas.. porque ese día fue más importante una fiesta con tus amigos que mi situación sentimental, ¿no? - empezó acercarse lentamente.- Esas fotos aún no se borran de mi memoria, Sonic.
Atrás de su espalda sacó una jeringa que tenia en su interior un líquido blanco/transparente.
- Te dormire por ahora, pero mañana te irá peor.
Agarró el brazo del erizo y le inyectó sin pensar en las consecuencias, esa droga hacía que las personas no se muevan y tampoco que sientan por cierto momento.
A la mañana siguiente, Sonic se sentió algo diferente, aparte de sus dolores de cabeza y demás cosas, se sentía pegajoso y sucio. No sabia la razón hasta que sintió un líquido caer por sus labios.
Tocó con su mano aquel líquido y cuando supo que era, su estómago se revolvió. Se puso a un lado de su cama, debido que, no aguantó más y vomitó por todo el suelo.
- Maldito..
¡No olviden votar para que esta historia sea reconocida! ♡♡
El fin se acerca
Nos vemos en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
~violentómetro~ - {SONINE}
Fanfiction"No Sonic, Yo te amo.." ● Si vas a leer será en tu propios riesgo ● Contenido: +18 ● No olvides votar por la historia para que pueda ser reconocida! ♡