11. Controlar, Prohibir

400 43 12
                                    

Al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día

Para Sonic ya era como una rutina despertar como un perro callejero en el suelo, muriéndose del frío de las noches y aveces saltarse las comidas ya que cada que comía había veces que lo llegaba a vomitar o a sentir asco.

Y eso que el hacia su propia comida, pero aún así, el no podía estar en paz con la cabeza llena de problemas en su relación y depresión que lo hundía más y más.

El erizo estaba desvastado de todos esos días que ha sufrido abuso por parte de alguien que más amaba, hasta el mismo sabía lo dañada que se convertía su propia relación, la que le costó tanto mantener una sana conversación en los problemas y dar amor para que a su queridisimo zorro no se sienta inseguro. Sonic movía viento y mar para que Nine se sienta seguro al estar a su lado..

Pero.. todo terminó hechado en la basura, sus intentos, sus cariños, sus detalles.. todo lo que hacía parecía que Nine lo odiaba más y más, y el no entendía el porque. Quizá hoy hablaria con el..de nuevo

Se levantó aturdido de aquel friolento suelo y fue al baño, se lavó la cara y los dientes y fue directamente a su laboratorio mientras tambealaba un poco. Y si, ahí estaba el, dándole la espalda.

- Nine.- Llamó el erizo.- ¿C-cómo despertaste, querido?

- No me digas así, me da asco.- Contestó seco.- ¿Qué quieres ahora? Si veniste para hablar de los problemas, no tengo ganas de escucharte ni de entenderte, largo.- La crueldad con la que decía las cosas era algo que partía las esperanzas de poder salvar su relación por parte del erizo, quería llorar pero se acordó la amenaza que le había dicho aquel día.

".- ¿Vas a llorar? ¿Enserio? Estos días has estado como un bebé chillón en todo el rato y verte así me da asco estar a tu lado o acercarme a ti, y según te haces llamar heróe y eres solo un perdedor delante mio.. ¡Ja! "

(Eso se puede encontrar en el cap 8)

Sonic se quedó en silencio por unos instantes hasta que Nine retomó la conversación.

- Por cierto, Rebelde me llamó pidiendo tu ayuda. Quería que fueras a dar un pedido hasta esa eriza rosada que actúa como hombre y se cree dueña de la jungla, quien sea.

- ¿Enserio? ¿A qué hora? - Sonic se molestó por el atrevimiento que tuvo su pareja en criticar así a su amiga espinoza. Pero ya, no quería más problemas y prefirió guardarlo.

- Le dije que no podías.

- ¡¿Qué?! - exclamó.- ¡¿Por qué le dijiste eso?! ¡Son mis amigos!

Nine se paró de su lugar y dió unos pasos hacia donde estaba el erizo.

- ¿Y tienes alguna queja con eso? - preguntó con el semblante serio y el tono de voz igual.

- ¡P-pues son mis amigos! Y sabes que a mi me gusta ayu...- Sus palabras fueron silenciadas ya que Nine se acercaba cada vez más con su mirada de odio.- No, no tengo una queja, perdón..

- De hoy en adelante, te prohibo salir como vagabundo a las calles o visitar a tus amigos; tu célular se queda conmigo y todas tus pertenencias,no me importa si me veo malo frente a tus ojos o los de cualquiera. Es una orden y lo tienes que hacer, ¿entendido? - Sonic abrió los ojos sorprendido, más de lo normal, de aquellas órdenes y su corazón definitivamente se quebró, sintió en su interior como cada parte se quebraba.. pero no podía hacer nada, se convencia que era por su bien y por el bien de sus amigos.

- Okey, Nine..

Nine dió una sonrisa complacido, y se fue a su lugar de trabajo.

- Largo, no seas un fastidio.

Sonic se abrazó a si mismo y se fue ahí, cabizbajo como siempre.

¿Cómo podía detener aquellos abusos? Se sentía agotado, sin fuerzas. Había sido derrotado por la persona que un día sintió tanto amor y cariño al estar con el.

 Había sido derrotado por la persona que un día sintió tanto amor y cariño al estar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Extra*

~Antes de todo lo que ocurrió~

Nine se encontraba preparando su desayuno hasta que su celular vibró, era una llamada de un número desconocido. Le dió algo de curiosidad y contestó.

- ¿Hola? ¿Nine?

- ¿Quién eres?

- Soy Rebelde, había estado llamando al número de Sonic pero parece que por alguna razón no le entra las llamadas, ¿Le puedes decir algo por mi parte? Es súper urgente.

- Te escucho.- Su voz desde hay sonó con algo de fastidio

- Espinoza me había pedido que le mandara un recado que me pidió unas semanas atrás y me preguntaba si Sonic podía..- Sus palabras fueron interrumpidas.

- Estamos ocupados, busca a otra persona que sepa viajar a diferentes paralelos y no fastidies, adiós.- Colgó

~Con Rebelde~

- ¿Qué carajos?

- ¿Qué sucede, Rebelde? - preguntó el equidna rojo poniéndose a su lado.

- El idiota de Nine me acaba de faltar el respeto solo por pedirle un favor a Sonic.- Miró con desagrado su celular donde se encontraba el número de aquel zorro.- Algo se trae ese zorro..

No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento!! ♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar para que esta historia tenga reconocimiento!! ♡♡

He estado muy ocupadx por los exámenes finales, por si se preguntaban por mi JAJA.

¿Saben? Dejare que pongan algunas recomendaciones o ideas para los próximos episodios de esta serie ♡♡ _______

Nos vemos en el siguiente cap!!

Estaré leyendo sus ideas, los quiero ♡♡

~violentómetro~ - {SONINE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora