narra t/n: haber... como comienzo esto? bueno soy t/n wakatsuki, nací el 22 de agosto del año 2005 soy un estudiante de la academia seishu... tengo 18 años... soy el mayor de la familia, solo tengo una hermana de 10 años y mi madre de 39... la verdad no tengo nada mas de interesante, soy un simple estudiante...
"alguien corría"
narra t/n: pero ahora... -golpea la cabeza de quien venia corriendo- nada de eso importa, la noche cuando todo se fue a la mierda me quede despierto hasta tarde, todo se fue a la mierda, la gente se comenzó a comer entre si y la moral se quedo en el pasado, ahora solo me queda -se detiene al ver un disparo que paso delante de el.
"lo siento -grito un chico de pelo negro"
narra t/n: pero permítanme contarles como fue que todo esto comenzo, vamos desde el comienzo, al inicio... a mi escuela....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________________
????: t/n, cuando crezcamos prometo que nos casaremos -dijo una niña de pelo rosado.
t/n: enserio? -pregunto sorprendido.
????: si! -dijo feliz- es una promesa!
_____________________________________________
t/n: de verdad saya, te iras al extranjero?
saya: si, papa dijo que era por mi propio bien... dijo que no debia estar cercas de alguien como tu...
t/n: ese viejo... -dijo molesto.
saya: yo tambien creo lo mismo...
t/n: que? pero y nuestra promesa? -preguntaste.
saya: solo... olvídala... si? mi padre dice que alguien de la familia takagi no puede ser visto con alguien que siempre se mete en problemas... y yo... siempre me meto en problemas cuando estoy contigo... eres inmaduro y casi nunca eres consiente de lo que haces... es mejor para ambos... adiós... t/n... -se va del lugar.
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN EL APOCALIPSIS
Actionque pasa cuando juntas a un chico impulsivo y extrovertido con una chica genio mas un apocalipsis zombie?