-flashback-
-años atrás-en lo que parecía ser un gran patio de podía ver a dos hombres los cuales habían terminado de pelar
????: tan engreído como siempre, no soichiro? -pregunto mirando al hombre el cual estaba en el suelo.
soichiro: aun no he terminado -dijo poniéndose de pie- wakatsuki...
wakatsuki: déjalo así -camina a la salida- soichiro ya hiciste demasiado... pero esto se acabo, mi esposa esta esperando un hijo, esta por nacer, quiero tener una vida normal junto con ella, tu deberías hacer lo mismo soichiro... debes de darle a tu hijo o hija una buena vida... adiós amigo mio -dijo mientras se iba- de ahora en adelante... yo dejo el servicio secreto -se va.
soichiro: maldito... -dijo en el suelo.
-fin del flashback-
nos ubicamos unas horas despues de que todos comenzaran a comerse los unos a los otros, todos los estudiantes huyendo despavoridos mientras otros se comían entre si mientras que entre uno de los salones junto con otros estudiantes que estaban escondidos estaba t/n el cual estaba completamente calmado.
estudiante 1: que haremos ahora? -dijo asustado.
estudiante 2: ellos están afuera, quieren comernos vivos!!! -dijo con miedo.
t/n: quieres callarte? -dijiste serio- estamos tratando de que nos pasen de largo y ahora tu haras que nos maten! -dijiste molesto.
estudiante 3: NO!!!! NO VOY A DEJAR QUE ME MATEN!!!! TENGO QUE SALIR DE AQUI!!! -grito mientras abría la puerta.
t/n: cierra la puerta!! -dijiste corriendo pero uno de ellos ya se habia abalanzado sobre el chico comenzando a devorarlo.
todos los estudiantes que estaban en ese lugar comenzaron a gritar y tratar de correr por la puerta pero fueron tomados por mas errantes los cuales se lanzaron sobre ellos.
t/n: demonios.. -dijiste mirando la ventana- MALDICION!!! -corres y saltas por ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hirano: takagi de casualidad llevas tu teléfono conti- -no ter mino pues escucharon como unos cristales se rompieron.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN EL APOCALIPSIS
Actionque pasa cuando juntas a un chico impulsivo y extrovertido con una chica genio mas un apocalipsis zombie?