acto 10: el punto muerto de la verdad

231 41 11
                                    

-años atrás- 

takagi: quieras o no tu debes mantener el secreto! -dijo un hombre alto mirando a un t/n el cual solo mantenía la mirada baja.

t/n: pero yo... -es interrumpido. 

takagi: SILENCIO!!! -dijo molesto- todo estaba marchando bastante bien hasta que tu decidiste meterte en el asunto! -dijo molesto- TIENES IDEA DE LO QUE ME HAS METIDO?!!!! -dijo molesto. 

t/n: no señor.... 

takagi: exacto! no tienes idea alguna! -dijo caminando a la ventana- todos están buscando un culpable ahora -dijo serio.

t/n: si.... 

takagi: no puedo exponer nada de esto así que ya sabes que es lo que dire -dijo con una mirada seria. 

t/n: si... yo soy al que buscan... 

takagi: bien, ahora sal de aquí!!! 

t/n: -abre la puerta viendo a saya la cual lo miraba con una mirada seria. 

saya: idiota -dijo para entrar a donde estaba su padre. 

????: esta despierto? -pregunto. 

???? 2: no, ha estado así casi un un día y medio -dijo la otra voz. 

????: y como sabremos si esta vivo o no? viste las marcas de su brazo, puede estar infectado! 

???? 2: la señorita dijo que tenia protegidos los brazos, no creo que lo este, si no ya hubiera vuelto como uno de ellos 

????: da igual seguro volverá como uno de ellos!!

t/n se levanta de golpe y sujeta un arma que le apuntaba directo a la cabeza.

????: d-despertó! -dijo queriendo jalar el gatillo pero antes de que lo hiciera alguien entro. 

???? 3: que creen que están haciendo?!

los tres giran la mirada logrando ver a una mujer de vestido rojo y pelo purpura. 

"señorita yuriko" fue lo que dijeron los tres presentes mirando a la mujer.

yuriko: ustedes dos -dijo señalando a los hombres exceptuando a t/n- salgan por favor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yuriko: ustedes dos -dijo señalando a los hombres exceptuando a t/n- salgan por favor 

hombre 1: e-esta segura señorita yuriko? -pregunto. 

hombre 2: n-no sabemos si el est- -no termino pues la mujer hablo con una voz mas firme. 

yuriko: les he dicho que salgan! 

los dos hombres salen rápidamente del lugar. 

t/n: gracias -dijiste mas calmado- me ha salvado de una grande 

UN AMOR EN EL APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora