reportera: la pandemia asesina se extiende rápidamente por todo el mundo, nuestros gobiernos como los de todo el mundo se encuentra al borde del colapso debido a su incapacidad para encontrar soluciones para encontrar soluciones a esta crisis sin precedentes, solo en nuestra ciudad la pandemia ya se ha cobrado dos millones de victimas.
debido a la naturaleza infecciosa de esta enfermedad se prevé que el numero de victimas se doble en los próximos días.
nuestro equipo también ha sufrido el doble de bajas por tratar de llevar a cabo y entregarles las ultimas novedades.. es por ellos que desde la dirección se ha tomado la decisión de trasladarnos a una instalación marítima a fin de evitar nuevas perdidas a causa de esta enfermedad asesina... por el momento esta será nuestra ultima retransmisión... adiós a todos... y buena suerte....
shizuka: aaaaah~ -exhalo felizmente en la bañera.
rei: esto se siente muy bien -dijo feliz.
shizuka: es como si me derritiera~
saya: -tomando la botella de champú con los ojos entre serrados pues no lo miraba muy bien- esto... es champú no? -pregunto.
saeko: -suelta una risa leve.
rei: wou! shizuka, las tienes enormes! -dijo viendo los pechos de shizuka.
shizuka: si~ me lo dicen mucho -dijo calmada.
rei: -se lanza a tocar los pechos de shizuka.
saya: por que tenemos que bañarnos todas juntas? -pregunto nerviosa.
saeko: ya sabes por que no? -pregunto calmada.
saya: si pero es que... -se gira viendo a rei y a shizuka- pero a la vista de los sucesos considero que no deberíamos bajar la guardia en ningún momento!!!
saeko: -toma la manguera y moja a saya.
saya: KYA~!!!!
saeko: ese gemido tuyo ha sido muy excitante -dijo sonriendo- con esa voz seguro que tienes a cualquier chico a tus pies -dijo sonriendo pero saya la moja con agua fría- OH~ -después de un momento saeko le devuelve una mirada calmada a saya.
saya: (como es posible que siga reaccionando muy madura?!)
[con t/n, hirano y takashi]
estos estaban en una habitacion donde estaban tratando de abrir un gabinete el cual estaba serrado con llave.
takashi: -escuchando a las chicas desde el baño- parece que alguien se esta divirtiendo -dijo calmado.
hirano: quieres que las espiemos como lo harían unos hombres de verdad? -pregunto.
takashi: no gracias -dijo calmado- no quiero morir tan joven.
t/n: -mirando por la ventana- oigan no tiene la sensación de ya haber vivido esto alguna vez? -preguntaste- así como que en otra vida o realidad?
takashi: no no la tengo -dijo calmado.
t/n: bueno volviendo al tema original... seguros que allí habrá algo? -preguntaste.
hirano: tiene que haberlo -dijo calmado- encontramos la munición así que aquí debe de haber algo -dijo tratando de hacer palanca junto a takashi- pero! esta! atorado!!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN EL APOCALIPSIS
Actionque pasa cuando juntas a un chico impulsivo y extrovertido con una chica genio mas un apocalipsis zombie?