acto 3: la democracia de los muertos

609 74 25
                                    

reportera de campo: el gobierno ha decidido tomar medidas para detener esta revuelta y confían en la capacidad del ejercito para detener esta amenaza. 

saeko: -sube de volumen al noticiero. 

reportera de campo: el numero de muertes en la prefectura de saitama ya se eleva a 10mil se ha declarado el estado de -un disparo se escucha- q-que esta pasando? -gira su vista a un par de bolsas de cadáveres las cuales se estaban levantando- no!! no se acerquen!! no!! no!! no!! HAAA!!! -la cámara cae al suelo mientras en el fondo múltiples muertos caminaban hacia los policías y despues se cortara la transmisión. 

takashi: -golpea la puerta- eso es todo? pero por que no cuentan nada mas? 

reportera local: parece que hemos tenido un par de fallas técnicas, por el momento el gobierno ha decretado que todos permanezcan y no salgan de sus casa hasta nuevo aviso.

saya: por que no cunda el pánico -dijo seria. 

rei: ni ahora? -pregunto. 

saya: ahora menos que nunca -dijo seria- el miedo conduce al caos, y el caos conduce a la anarquía, el gobierno no podría hacer nada si en este mundo gobernara la anarquía -dijo seria. 

reportera local: este extraño suceso se ha extendido rápidamente por toda américa como la pólvora y en este momento se encuentra afuera de control, las autoridades gubernamentales han evacuado ya la casa blanca y han desplazado su centro de control a bordo de un porta aviones. algunos aseguran que este traslado podrian asegurar el uso de cabezas nucleares. en este momento hemos perdido todo contacto con Moscú y teiiin se encuentra en llamas, de momento Londres se encuentra bajo control pero en parís y en roma ya se hablan de saqueos han anunciado -se va la señal. 


 .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

????: sabes lo que acabas de causar wakatsuki? -pregunto un hombre

t/n: solo hice lo que tenia que hacer -dijo serio- hice lo que tu no hiciste todo este tiempo

????: pero esa no era la manera -dijo serio- sabes que pasara ahora? 

t/n: que? me van a expulsar? solo por proteger a mi amiga? -pregunto. 

????: no... en parte lo que hiciste esta bien, pero a como esta la situación de ese tipo.. no podemos hacer algo para ponerlo tras las rejas -dijo serio. 

UN AMOR EN EL APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora