acto 11: una verdad muerta

262 39 7
                                    

narra t/n: Fue durante la Segunda Guerra cuando la familia Wakatsuki, derrotada y humillada, se rindió ante la familia Takagi. Desde entonces, nuestras vidas habían estado ligadas de una manera dolorosa y complicada. Nuestro honor, nuestra libertad, todo quedó sometido a la voluntad de los Takagi. Desde aquel día fatídico, generaciones de Wakatsuki habían servido como guardianes, defendiendo con sus vidas a los herederos Takagi.

Y ahora, yo, T/N Wakatsuki, el heredero de los wakatsuki, encargado de proteger a Saya Takagi, la heredera de su familia. A medida que los años pasaban, la carga de nuestra historia se volvía más pesada, el sacrificio más doloroso. Mis ancestros habían dado sus vidas por esta causa, una causa que no habían elegido, pero que les fue impuesta.

Cada vez que veía a Saya, recordaba a mi padre que dio su vida por su padre, a mi abuelo que dio la vida por su abuelo, a todos los Wakatsuki que habían sacrificado sus sueños y sus vidas por proteger a los Takagi. La lealtad que sentía no era solo una obligación, era un lazo de sangre, un juramento inquebrantable. Pero también era una herida abierta, una herida que nunca sanaría.

A veces me preguntaba si alguna vez podríamos ser libres, si alguna vez nuestras familias podrían romper este ciclo de dolor y sacrificio. Pero mientras observaba a Saya, comprendí que nuestras vidas estaban entrelazadas de una manera que iba más allá de la historia y la obligación. 

Al final, mi misión era clara: proteger y sobrevivir, proteger y sobrevivir a pesar de todo el dolor y la tristeza que envolvía a mi familia... así se resumía nuestra vida.... luchar y proteger hasta morir..

t/n: SOICHIRO!!!!! -aprietas tus puños con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n: SOICHIRO!!!!! -aprietas tus puños con fuerza. 

soichiro: encárgate de el kuroki -dijo serio.

saya: que? -mira a t/n listo para atacar- t/n no!!!! mírame por favor!!!

kuroki: -toma su postura de combate. 

t/n: los voy a matar!!! 


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-AÑOS ATRAS- 

UN AMOR EN EL APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora