acto 4: corriendo entre los muertos

461 55 15
                                    

________________________________________
-hace dos meses-

por la calle del distrito de saitama se podía ver a t/n caminando tranquilamente sin importarle nada. 

t/n: bueno ahora que salí de trabajar creo que ya puedo ir a casa a decansa- no termino pues una limosina se puso frente a el- no puede ser... 

el cristal oscuro de la limosina se abre lentamente dejando ver a saya.

saya: sube -dijo seria. 

t/n: es enserio? olle mira no se que te dijeron pero estoy seguro que- -saya te interrumpe. 

saya: sube ahora o hare que el chofer te suba a golpes! -dijo saliendo por la ventana quedando frente a frente al chico. 

t/n: si sabes que tu chofer no podrá ni tocarme verdad? 

saya: sube -dijo viendo a t/n con una mirada retadora. 

t/n: ok ok esta bien -dijiste calmado- con tu permiso -dijiste para abrir la puerta de la limusina y entrar- y bien? de que querías hablar? -preguntaste. 

saya: de donde venias? -pregunto seria. 

t/n: por que te interesa? 

saya: estabas saliendo de un callejon oscuro, que he de deducir que es donde se encontraban unas pandillas, donde varias personas estaban entrando las cuales tenían finta de matones o apostadores -dijo seria- entraste a un bar de mala muerte a pelear verdad? -pregunto seria.

 t/n: no como crees -dijiste calmado- solo soy el locutor del combate -dijiste sonriendo. 

_______________________________

t/n: SE AVIENTA DESDE LA TERCERA CUERDA!!!! -salta de la mesa dejándose caer con su codo contra el tipo que estaba peleando.

_______________________________ 

t/n: si el locutor 

saya: déjame ver -dijo seria. 

t/n: que cosa? -preguntaste. 

saya: levanta tu camisa ahora... 

t/n: que para que? -preguntaste. 

saya: ahora... -saca un teizer. 

t/n: tienes que ser tan extremista siempre? -preguntaste. 

saya: quiero ver que tan golpeado estas -dijo activando un poco el teizer. 

t/n: esta bien... -te levantas la camisa. 

saya: -se sonroja un poco- por lo visto solo tienes leves golpes y moretones -dijo mientras pasaba su mano por el cuerpo del chico.

t/n: ya puedo bajarme la camisa? -preguntaste. 

saya: espera -dijo tocando un poco mas- parece que esta parte si esta muy lastimada -dijo seria. 

t/n: si... algo... 

saya: (no puedo creerlo... de verdad tiene una musculatura muy desarrollada para tener la misma edad que yo...) -pensó algo ruborizada- t-te... te llevare a tu casa -dijo calmada. 

t/n: esta bien -dijiste ajustando tu camisa. 

saya: vamos -dijo haciendo señas al chofer.

UN AMOR EN EL APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora