acto 5: calles de los muertos

426 51 6
                                    

saya: -asustada- n-no... aléjate de mi!!!! -dijo mirando a un hombre de gran tamaño el cual la tenia arrinconada en un callejon- por favor!!! -dijo con lagrimas en sus ojos. 

hombre: descuida pequeña, cuidare muy bien de ti! 

????: olle... -dijo la voz en la entrada del callejon. 

hombre: -mira al tipo el cual era una sombra por la luz del sol- quien eres tu? no vez que estoy ocupado? 

????: -con una mirada calmada. 

hombre: -parpadea- he? -cuando vuelve a parpadear se da cuenta de que el tipo esta parado frente a el para despues propinarle un fuerte golpe el cual lo mando contra el suelo. 

saya: t-t/n? -dijo asustada viendo al chico el cual estaba con una mirada muy calmada... muy calmada. 

t/n: te dije que te fueras directo a casa, no hiciste caso? 

saya: y-yo... i-intente ir pero... pero... 

hombre:  que demonios te pasa maldito mocoso!!! -grito para tratar de golpear a t/n con un tubo de metal. 

t/n: -recibe el golpe de lleno en su cabeza haciendo que el tubo de metal se doble por el golpe. 

hombre: pero que? -dijo viendo el tubo. 

t/n: -sangra por el golpe en la cabeza a causa del tubo mas no le importa- por favor -sierras tu puño- te romperé las costillas y dañare algunos de tus órganos- lanzas un fuerte golpe el cual lanza al hombre un par de metros atrás haciendo que caiga sobre unas bolsas de basura. 

saya: -se asusta por lo que vio. 

t/n: llama a una ambulancia rápido, la necesitara -dijiste serio. 

saya: s-si... -dijo tratando de marcar mas sus manos temblorosas no la dejaban.  

t/n: calmada... ya no tienes nada que temer saya, yo estoy aquí para cuidarte -dijiste sonriendo. 

saya: t/n despierta -moviendo a t/n.

t/n: s-si estoy despierto -dijiste abriendo los ojos- aun no se calla? 

shido: así es, en lugar de dejarnos guiar por intereses en particulares deberíamos encontrar un buen lugar donde aprender a funcionar como grupo -extiende sus brazos- para comenzar no deberíamos tratar de llegar a nuestras familias hasta que no seamos un grupo organizado!

t/n: y bien saya? como siguieres que escapemos de esta? -preguntaste. 

saya: a que viene tu pregunta? -dijo calmada- hace unas horas eras mas serio y me mirabas con molestia -dijo calmada. 

t/n: no quiero sonar algo inoportuno pero... saya esta vaina esta seria -dijiste mirando a la pelirosa- ademas... me veo en la obligación de protegerte como antes lo hacia -dijiste calmado- eres el cerebro y yo la fuerza recuerda... 

saya: bien -dijo calmada- como veos todos están huyendo por los puentes pero existen otras maneras mas para escapar -señala una avión. 

t/n: el aeropuerto marítimo? -pregunto. 

saya: como puedes ver es peligroso permanecer en la ciudad, seguramente hay grupos de gente tratando a otras islas o a zonas aisladas de soldados que nos puedan proteger -dijo cruzándose de pies mientras eran vistos por el mismo chico el cual t/n habia golpeado anteriormente.

t/n: (ese tipo me sigue viendo, tal parece que espera para poder apuñalarme por la espada) -pensaste mientras escuchabas lo que saya decía. 

hirano: que tal okinawa? -pregunto- pero los militares americanos allí no están armados para el combate 

UN AMOR EN EL APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora