acto 9: el camino muerto de vuelta a casa

243 43 2
                                    

rema tu barquito!

y vuelve a remar! 

LA LA LA LA

HAY QUE NAVEGAR!


rema tu barquito!

y vuelve a remar!

LA LA LA LA

HAY QUE NAVEGAR!


en medio de rio se podía ver al vehículo militar cruzando el rio mientras que t/n estaba sentado en la parte trasera con un cuaderno y lápiz. 

t/n: que bien cantan -dijiste calmado escuchando ahora como hirano comenzaba a cantar su versión de "rema tu barquito".

saya: hirano! no te da vergüenza cantar esa versión a una niña pequeña? -pregunto molesta.

shizuka: ya casi cruzamos el rio -dijo mirando al frente. 

saya: no se ve nadie, ni vivos ni muertos -dijo seria mientras miraba por los binoculares. 

t/n: esto ya es tierra de nadie -dijiste bajando del vehículo militar. 

saya: que haces? -pregunto mientras miraba a t/n quitarse la camisa. 

t/n: -sin camisa- no me he relajado en un buen tiempo, tienes idea de lo pesado que es mantener estos músculos siempre tensos? 

saya: -mira para otro lado- solo ponte la camisa y ve a revisar el lugar -dijo ruborizada. 

t/n: -se va a revisar el lugar sin colocarse la camisa mientras sostenía sus ahora dos hachas- bien bien... 

saya: la camisa!!! 

una vez t/n termino de revisar todo el lugar todos bajaron del vehículo militar para alistarse.

hirano: komuro ayúdame a bajar a Alice

takashi estaba tratando de tomar a Alice en brazos pero esta solamente se cruzo de brazos algo nerviosa.  

takashi: que pasa? -pregunto sonriendo. 

Alice: tengo miedo... -dijo mirando a otro lado. 

rei: yo cuidare a la niña -dijo tomando a Alice en sus brazos- vamos a un lugar donde podamos cambiarnos -dijo seria mientras se iba. 

t/n: mujeres... -dijiste recostado en el suelo- no podemos vivir con ellas pero tampoco podemos vivir sin ellas... -un zapado te pega en la cabeza. 


-minutos despues- 

estaban t/n, takashi y hirano hablando entre ellos. 

t/n: oye hirano y esa niña? como se llama? -preguntas. 

hirano: sierto, su nombre es Alice marizato, esta en segundo de primaria, su padre es reportero... o bueno... lo era... 

takashi: y su madre? -pregunto. 

hirano: su padre dijo que se reuniría con ella mas tarde -dijo mirando a otro lado. 

t/n: ya entiendo... -dijiste calmado. 


los chicos escucharon un grito de las chicas las cuales estaban mirando una gran cantidad de ropa la cual shizuka había empacado.

UN AMOR EN EL APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora