en un ring de pelea se podía ver a t/n de no mas de 10 el cual estaba entrenando con un hombre alto de pelo rubio.
????: eres pequeño... -dijo el hombre rubio.
takeshi wakatsuki
padre de t/n wakatsukitakeshi: pero aun te falta mucho por mejorar -dijo mostrando que en su pecho tenia un pequeño puño marcado- ya deja de verme así! -dijo viendo a su hijo el cual mantenía una mirada perdida a la nada.
t/n: -baja su postura para después mirar su puño serrado- b-bien...
takeshi: -de un rapido movimiento embiste a t/n mandándolo contra un árbol el cual se rompió al impactar con el.
t/n: -se queda tirado en el suelo.
takeshi: debes saber -dijo caminando a donde estaba t/n- que tus enemigos nunca te pedirán tregua, mantén siempre la guardia en alto y no muestres debilidad, si actúas como un tonto solo dejaras que los demás te pisoteen... pero... nunca olvides para lo que naciste, eres un wakatsuki y tu deber es proteger a los demás, ese es el peso con el que carga nuestra familia no lo olvides, con una guardia en alto pero siempre ayudando a los demás -dijo serio.
t/n: -se pone de pie con una mirada mas afilada que de costumbre.
takeshi: así que quieres seguir? -pregunto mostrando una sonrisa- bien... juguemos... recuerda lo que te enseñe, demuestra que eres mi hijo! -grito para lanzarse contra de t/n.
en la casa de la amiga de shizuka de podía ver a t/n sobre el tejado de la misma casa mientras tomaba algo de café.
t/n: -mirando por unos binoculares.
hirano: vez algo t/n? -pregunto.
t/n: -ignora el hecho de que unos muertos vivientes devoraron a un hombre- no... nada...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN EL APOCALIPSIS
Aksique pasa cuando juntas a un chico impulsivo y extrovertido con una chica genio mas un apocalipsis zombie?