7| ...What I'd be without you.

7.8K 210 46
                                    

(poned la canción cuando salgan al escenario en la gala, no sé, estaría chulo jajajaj)


POV: Juanjo

—Mañana a las once y media os quiero ver a todos en clase de Mamen, como alguien llegue tarde, le llevo de las orejas— Noemí se pasó a darnos las buenas noches, y de paso a recordarnos lo que ya sabíamos.

—Podíais cambiar el modo de despertarnos mañana, no sé, podéis ponernos Vivaldi o algo— Propuso Paul sentándose al lado de Lucas en su mesa.

—Y os volvéis a dormir, sí hombre— contestó Noe gesticulando con los brazos de un modo bastante gracioso. —Además, mañana os despertáis a las diez, se supone que dormís más— Después de unos cuantos abrazos y un bona nit de parte de la directora, volvió a irse por donde vino.

'mañana os despertáis a las diez'   Eso significa lunes, y lunes significa gala. Esta vez, gala a dúo con Martin. Decir que estaba emocionado por cantar con él, se quedaba corto. Estaba experimentando mil emociones a la vez, y sobre todas ellas reinaban los nervios de hacerlo bien. Trabajar con Martin durante la semana había sido mil veces mejor de lo que había imaginado, había sido relativamente fácil para mí. Al ser Martin tan tranquilo, esa paz que transmitía se me contagió, y pude pasar los ensayos sin apenas estresarme con nada, estando plenamente agradecido con él.

Con todo en el comedor recogido, las mesas limpias, los platos en el lavavajillas y las jarras en la nevera, nos separamos en tres grupos; algunos estaban en la terraza hablando con la común infusión de la noche, otros en el sofá hablado de sus predicciones para la gala del día siguiente, y Paul, Salma, Bea, Álvaro, Martin y yo estábamos en la sala de ensayos, haciendo un pase de micros por nuestra cuenta.  —Yo quiero ver a los God Only Knows— Dijo Paul sin darnos derecho a opinión, acercándose con Salma hacia nosotros después de cantar su tema.

Martin y yo cogimos los micrófonos que nos ofrecían y nos levantamos. —Es que necesitamos dos sillas para hacerlo, entonces...— Intenté escaquearme de la situación, pero me fue en vano.

—No te preocupes, cariño, que eso te lo arreglo yo en un segundo—  Bea exclamó dándole dos toques en el brazo a Álvaro para que se levantase con ella. Entraron a la clase de Abril, sacaron dos sillas verdes, y las pusieron en medio de la sala.  —A problemas, soluciones—

—ir sentándose, os pongo yo la música— Dijo Álvaro en un gracioso acento andaluz mientras se acercaba al ordenador. Miré a Martin, nos reímos, y se fue a sentar en la silla de la izquierda, y yo fui hasta las escaleras esperando mi turno de entrar.

La música empezó a sonar seguida unos segundos más tarde por la voz de Martin. Casi pierdo mi entrada por prestarle más atención a él que a la canción, pero reaccioné a tiempo aunque tuve que acelerar el paso un poco. Todos miraban atentos nuestra actuación como si fuese la primera vez, y la mirada de Martin me decía tantas cosas que ni en una eternidad las podría contar. La canción transcurrió como siempre, como lo llevábamos ensayando desde el martes, o incluso mejor que los días anteriores. Terminamos de cantar cara a cara, muy cerca el uno del otro, y todos estallaron en aplausos.

—¿Y el beso?— Dijo Paul sin dejar de aplaudir, y fingí que no lo escuché.

—Exagerados de mierda, lo habéis visto en los dos pases de micros con los profesores y en otros mil momentos más— Poco a poco empezaron a dejar de aplaudir, y apartamos los micrófonos sentándonos con el resto.

—Y cada uno mejor que el anterior—  Afirmó Álvaro mirando al resto de los que estaban sentados en el suelo, y todos estuvieron de acuerdo.

—Pero no como el primero— Cantó Salma con una reconocible melodía, de la canción 'si estuviésemos juntos' de cierto cantante puertorriqueño, y corté de raíz cuando me di cuenta de que se extendería.

𝙸 𝚠𝚒𝚜𝚑 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚎𝚛𝚎 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕 - Juanjo y Martin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora