Capítulo 21: La falsa acusación

2 1 0
                                    


En el desayuno, Dubraska se sienta sola en su mesa. Apenas se da cuenta que Erick se acerca a hablar con ella.

-Ah, hola Erick. Ya empezaba a extrañar que no vinieras a molestar como otros días a hablarme de nueva información que tengas por ahí.

Erick:- Todos hablan en secreto de el acoso que recibió Abraham anoche.

Dubraska:- Yo misma fui testigo de eso.

Erick:- Entiendo su desespero.

Dubraska:- ¿Cómo? ¿De qué estás hablando?

Erick:- Hay algo que sé muy bien. Y tiene que ver con los estudiantes del sexto semestre. Aunque por lo que me enteré, el semestre pasando usaron también a los de quinto semestre.

Dubraska:- Explícate mejor.

Erick:- Esta universidad ha sido punto de actividad de proxenetismo de un político de alto nivel.

Dubraska expresa frialdad en su rostro, a pesar de que esa información la sorprende. - Tienes que estar bromeando.

Erick:- Desde muchísimo antes de que empezarán los reclutamientos, el director se prestaba junto con el antiguo gobernador de promover en conjunto, una gran red de prostitución entre los estudiantes que estaban de salida. Aunque eso ha estado paralizado últimamente debido a tu llegada, y la aparición de Arioch que ha causado problemas desde que empezaron las clases.

Dubraska:- Arioch... Nos está protegiendo?

Erick:- La actitud que tuvo Mario Lozada con una estudiante, era prueba de lo que ya había hecho aquí. Y por lo que veo, la vicerrectora también tiene las manos manchadas.

Dubraska:- Tocar a Abraham o a cualquier estudiante del primer semestre, es tocar a un menor de edad.

Erick:- Ya de por sí, usar a todo estudiante de esta universidad refleja la perversidad en sus mentes.

Dubraska:- Yo sabía que Arioch tenía más de una razón para aparecer justamente ahora. Él siempre se muestra como un justiciero. - Toma un sorbo de su jugo para digerir lo que acaba de escuchar. - ¿De donde sacas esa información? ¿Tienes una lista? ¿Cuantos están involucrados?

Erick:- Lo que yo sé, es por testimonio de los mismos estudiantes que lograron salir de aquí. ¡Al menos de los que salieron con vida! - Y observa los pasillos de manera reflexiva:- Aquí han pasado tantas cosas que uno no se imagina. Y con respecto a la lista, es casi imposible sincerar alguna. Estamos hablando de una lista infinita de empresarios, políticos, sacerdotes, militares, policías, bomberos, pastores, y toda persona que de alguna manera posee una gran cantidad de dinero, y tiene una manera muy cruel de divertirse.

Dubraska:- El negocio está paralizado. Eso quizás traiga problemas con gente de arriba.

Erick:- Ellos están desesperados. Es como si el destino se ha encargado de detenerlos de por vida.

Dubraska:- Desde luego que pagarán en vida por todos sus crímenes. Pero a la próxima que vea otro movimiento extraño de esta magnitud, están en problemas.

Erick asustado se va:- Mejor te dejo comiendo sola.

Dubraska después reflexiona si ponerse de acuerdo con trabajar del lado de Arioch.

Evan camina por una habitación vacía, con la puerta cerrada, y piensa que probablemente no se ha vuelto a abrir desde que Mario tuvo su última hora con la estudiante.

Y recuerda cuando Mario con una sonrisa le decía: - Espera tu turno.

Y mientras abre la puerta, observa como hay una estudiante vestida con otra ropa de color blanco y no el típico uniforme.

Luego Mario va cerrando la puerta mostrando una sonrisa perversa hacia Evan, por lo que está a punto de hacer. Es allí cuando termina de cerrar la puerta, y escucha cuando le pone el seguro.

Evan nunca tuvo su oportunidad, pero eso hace que recuerde la noche de la borrachera, dándose cuenta que no recuerda haber tomado alguna bebida que lo embriagara de esa manera. Y recuerda a las chicas en su cama, los sabores y el olor a las bebidas que caían en su cuerpo.

Camina hasta donde está el patio, donde todos los estudiantes gozan de su día libre.

Es entonces cuando ve el rostro de Yexandrirelys, y debido a una confusión, piensa que una de ellas o probablemente ella solamente, fue la que lo emborrachó.

Evan:- ¡Tú! - Y la señala. - Vas a ser castigada por lo que hiciste.

Yexandrirelys: Señor, yo no hice nada.

Evan:- ¡Tú me embriagaste!

Yexandrirelys:- ¡Me está calumniando!

Evan le grita:- ¡Al suelo!

Yexandrirelys:- ¡No puedo!

Evan:- ¿Me estás desafiando? ¡Con todo el personal! ¡Tenderse!

Y todos se tienden al suelo bajo su orden.

Sólo Yexandrirelys se niega.

Y por causa de que yexandrirelys se niega, los castigos continúan largas horas.

Cuando terminan las penitencias, poco a poco se van retirando.

Pero Yander se le acerca y la mira mal.

Yerwin se le acerca y la mira mal.

Valeska se le acerca y la mira mal.

Danilo se le acerca y la mira mal.

Dubraska se le acerca y la mira mal.

Luz se le acerca y la mira mal.

Henryel se le acerca y la mira mal.

Ramón se le acerca y se va dejándole una pregunta:- ¿Por qué no simplemente hiciste la penitencia también? - Y se va.

Diana se le acerca y la mira mal.

Erick se le acerca y la mira mal.

Leandro la mira mal y se va.

Évinson sólo pasa a reírse cerca de su cara.

Alexa la mira mal y se va.

Sarahy la mira mal, le saca la lengua y se va.

Abraham la mira mal y se va.

Yexandrirelys siente el peso de la acusación encima de ella, y luego se acaricia la barriga con un toque de preocupación

La chica del peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora