"El modelo Alemán de ropa deportiva Tom Kaulitz, le fue infiel a su novia con su cuñado luego de enterarse que esta le ponía los cuernos con su mejor amigo Georg Listing...
según las aclaraciones que dió el famoso, dijo: "a ella se le olvidó que Georg era mi mejor amigo, entonces a mí se me olvidó que él era su hermano...
hasta ahora la señorita Ria Trümper Sommerfeld no se ha pronunciado a dar su aclaración sobre el tema..."
★・・・・・・★ - ★・・・・・・★
.
Una copa de vino tinto..,
una charola de frutos rojos..,
y me estaba sentando en el sofá de mi departamento a ver aquel programa de farandula donde pasaban la vida de los famosos. Esta vez pasaban sobre Tom y reía a carcajadas cada que mencionaban un "cuerno con cuerno se paga..."
Ella tuvo que pensar bien antes de hacer eso porque sabía que clase de alacrán se cargaba a su espalda.
Se dejó topar de Tom en su propia celebración de marketing, obvio tuve mucho que ver en ello puesto que ambos pusimos el ojo en Tom pero como el tipo supuestamente no era gay hizo de la suyas con esa perra.
Tenía que eliminar a mi rival a como de lugar.Esa noche luego de haber conseguido lo que quería me propuse ~a si me duela~ desechar la basura en su lugar. No me servía y solo estorba.
"...iban a contraer matrimonio en un par de semanas y..."
Apago la tele fastidiado, los sonidos de mensajes de ese teléfono me tenían cansado. Me doy el lujo de estirar mi mano para revisar desde las notificaciones.
Oh.
Muerdo mi labio inferior muy divertido.
Para que no siga sufriendo decido contestar.