★。+゚☆ 7. ☆゚+。★

4.1K 153 296
                                    

¿Sátiro?

¿Qué es eso?

A mí no me pongas tus sobrenombres asquerosos.

Soy Tom y mi segundo nombre es sexo.

— Por Dios, Tom. Debes ir al psicólogo, a tu padre y a mi nos preocupa realmente tu salud. No puedes andar tomando el sexo a la ligera, ¿qué tal si contraes en una de esas una enfermedad?

— Gracias, pero no... — remojo mi boca seca mirando a esos dos seres que me dieron la vida y el sexo las ganas de vivirla. Han intentado varias veces a penas descubrí que era así pero terminé follando con la sexóloga y nunca logró complacerme.

Fui por ahí... mirando nuevos horizontes y aprovechando las nuevas oportunidades.

— Yo soy como un vaso de agua.

— ¿Por qué? — arquea una ceja la mayor, demasiado indignada por mi comportamiento.

— ¿En serio le preguntas, mujer?

— No comprendo, Jörg. Tom me tiene demasiado estresada, ¿no lo ves?

— Dice que es como un vaso de agua porque no se le niega a nadie.

— ¡Oh, Dios mío! — coloca el dorso de su mano en la frente de una manera dramática. Estallé a carcajadas mientras aplaudía, muy exagerado. — ¡No lo creo!

— A ver, basta... — de repente estoy en modo serio. Adopto una postura normal en el sofá y pongo una pierna sobre la otra. — Voy a ir, ¿pero saben qué? Rueguen a Dios que ese tipo ponga resistencia porque si termina aquí. — señalo mis pies con altanería. — Solo habrá sido un desperdicio de dinero.

— No lo creo.

— El psicólogo es casado y dudo que arruine su matrimonio por algo... de momento.

«Acabo de sentirme retado.»

— Entonces, vamos, ¿qué estamos esperando? — puedo sentir los nervios de mis padres mientras recogen unas cosas y adicionales un par de maletas. Voy con ellos muy confiado pero lo que me esperaba era otra cosa.

Pues me encerraron en una clínica para tener contacto cero...

Pues me encerraron en una clínica para tener contacto cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。

.

乃丨ㄥㄥ

¿Por qué las personas que también tienen problemas eligen la carrera de psicología o psiquiatría?

Es lo que me cuestiono luego de cada terapia dada y recibida.

A mí consultorio me llegó un expediente de un caso grande hoy en la mañana, en el cual si hay resultados positivos obtendré una excelente paga.

Relatos <Toll> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora