★。+゚☆ 4. ☆゚+。★

5.2K 154 209
                                    

•♥•♥•♥ - ♥•♥•♥•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•♥•♥•♥ - ♥•♥•♥•

.

En nuestra vida pública somos una pareja normal, la pareja perfecta que todos envidian, pero en privado y cuando nadie nos ve, parecemos perros y gatos por tantas cosas indiferentes que tenemos. No congeniamos en casi nada y buscamos lo que se supone que deberíamos tener en otras personas.

Al menos Tom...
Él nunca perdía el tiempo con la chica guapa que se le pasaba por enfrente.

Yo por mi parte había quedado deshecho luego de mi compromiso roto con Edward solo porque le daba celos que Tom, en las entrevistas, podcasts y fotos me besaba de una manera apasionante que lograba despertar en mí las ganas de tener algo con él, las mismas se iban al instante de verlo llegar con diferentes mujeres a nuestra casa.

Por más que me haga el duro no puedo evitar sentirme así. Siempre lloraba a escondidas porque a pesar de que es un cabrón y se comporta de la forma más horrible conmigo, siempre me ha defendido muy bonito.
Esta vez no quería que lo haga porque solo arruinaría las cosas entre los dos.

Buscaría a Edward a penas regrese de este viaje que estamos realizando.

El caso es que nuestro matrimonio es puro marketing, publicidad de revistas y portadas. Ambos actuamos como pareja en una película y las fans quedaron conmocionados por la excelente actuación de Tom al ocultar que era gay y que se hablaba conmigo por medio de cartas anónimas.

Nuestros managers se hablaron, nos propusieron y ahora estábamos ganando mejor de lo que nos convenía por eso llegamos al punto de casarnos.

El interés...

— ¿Ustedes se imaginan el impacto que van a causar si hacen una película similar a las cincuenta sombras de Grey? — bajamos nuestras maletas del carro para dejarlas en la habitación, obviamente pedimos habitaciones separadas para no tener que vernos las caras al despertar.

Volvimos a reunirnos en la sala de la enorme casa para responder la pregunta que nos hizo el manager de Tom.

— ¿Cómo? — cuestiona Tom sirviendo un poco de vino en un par de copas. Lo rechazo con la cabeza cuando me ofrece una de ellas. Levanta y baja los hombros restando importancia. — Nunca la ví, me parece aburrida.

— Ay, Tom. Déjalo hablar. — esta vez regaña mi manager.

— Una dónde Tom Kaulitz es el millonario y Bill Trümper solo un estudiante de fotografía al igual que su amiga Julieta. — empieza a crearme un escenario bastante interesante. — La roomie de Bill no puede ir a hacerte una entrevista para su reportaje y le pide ayuda a él, entonces va a verte, se conocen, hablan. Luego, casualmente se encuentran en un local donde Bill trabaja vendiendo chucherías y así... hasta que en una de esas Tom te pide que firmes un trato de ser como su esclavo sexual por un año y tú lo firmas... tienes tu primera vez con un hombre y te gusta, mhmm... no sé. — dice emocionado. — ...cosas así, ¿si me entienden?

Relatos <Toll> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora