El reloj no se detiene...

123 16 0
                                    

Pov General

Hace 2 años que dejando Nueva Zelanda, Callie y Arizona viajan con sus hijos conociendo países.

Ya tienen amigos en gran parte de Asia, que fue lo primero por recorrer.

Cruzaron su enorme isla en buquebus y empezaron a descubrir el increíble mundo detrás de la frontera de su país.

Europa estaba siendo su continente favorito y Francia el país más mágico según ambas.

Ya estaban a punto de concluir con los lugares que tenían pensados visitar en Europa, pero Arizona dibujo de a poco la idea de vivir unos meses en Francia y Callie parecía estar muy contenta con la idea.

Así que así fue, Francia fue un destino fijo durante unos 3 meses. Largo para algunos y muy corto tiempo para otros.

Pero el destino tenía otros planes para ellas, así que su recorrido debía continuar.

Callie y Arizona están más enamoradas que nunca, volvieron a confiar al 100% la una en la otra y su relación está más fuerte que nunca.

Aunque pareciera que no, encuentran sus momentos de intimidad y con eso mantienen intacta la pasión que tanto se destacaba en ellas.

Los regalos simples siguen siendo parte importante del vínculo. Algunos días de por medio aparece una de las dos con una flor o algún chocolate.

Lo particular de la flor, es que suelen recoger cada girasol que ven durante la ruta de viaje. Así que esa flor siempre es regalo de la que lo vio primero hacía la otra.

En cuanto a Athenas y Theo, están enormes. Theo habla de corrido y ya hasta corre, esta más inquieto y terrible que nunca, pero sabemos mantenerlo entretenido.
Athenas es toda una mujer, está en plena etapa de preadolescente y a veces se hace complicado en cuanto a contestaciones o alguna que otra pelea, pero ella nos hace la vida muy fácil en cuanto a su crianza. Y continúa la escuela online, que por cierto no fue difícil de convencerla.

Ellos dos fueron los que más amiguitos lograron hacer durante los viajes, después era muy difícil separarlos, pero de a poco aprendían a soltar, siendo tan chiquitos.

Después de un mes recorriendo Estados Unidos, y estando en América, tomaron la decisión de ir a México y que la familia de Call conociera a los niños.

Arizona estaba tan emocionada que no era capaz de controlarlo, pensar que la última vez que Callie vino sola, se desató el momento más feo de su vida.

Pero ahora todo era distinto, eran una familia feliz, sencilla y con muchas ganas de estar juntos, eso la sacaba de todo miedo.

____

Tal como pensaban, la familia de Calliope los recibió muy alegre.

Mimaron tanto a los niños que no querían irse y dejar de visitar a su "abuelita" como le decía ahora Theo.

Callie lloro al ver la increíble relación que los niños formaron con su familia y sobre todo como todos tomaban con tanta normalidad el ser una pareja de mujeres que adoptaron a dos niños pequeños.

La vida por fin les estaba devolviendo un poco de todo lo lindo que ellas habían hecho.

Ambas continuaron con sus trabajos, Arizona escribía entre viajes de largas rutas y Callie era una jefa general de la casa de niños que tanto amaba, siempre conectada mediante Juani.

- ¡Ey! Estas olvidando lo más importante ¡Ari está embarazada! - Dijo Callie.

Y si, tal cual como dice ella, a pesar de que el sueño de Callie en un principio había sido quedar embarazada, al cambiar de idea provocó el deseo en Arizona.

A la vuelta de su viaje a México, pasaron por Estados Unidos dispuestas a iniciar el tratamiento.

Arizona quedo embarazada al instante, durante la primera inseminación.

Entre planes habían decidido tener a la bebé en Francia, instalarse unos meses y concluir volviendo a Nueva Zelanda para criarla ahí.

Como dije, esperan una nena...Paulina

Nombre que había sido sugerido por Athy y apenas lo escucharon decidieron que Pauli sería la bebé en camino.

____

Podría decir que así es como termina esta historia.

Que el reloj de arena ya perdió el último granito que quedaba pendiente y que el tiempo se limitó a su vida.

Pero no es así, Callie y Arizona continuarán construyendo y formando su historia, su propia historia...

Esa con la que soñaron desde la primera vez que se vieron en París.

Pudiendo demostrar que a pesar de las veces que pueda frenarse la caída dentro del reloj de arena, el tiempo sigue corriendo y las soluciones aparecen.

Porque si es amor del bueno y están destinadas a estar juntas, ambas sabían que el reloj nunca se detendría para ellas...

Y que caminarán de la mano hasta no poder hacerlo más, siempre con alguna manito más pequeña a su lado.

El reloj de arena no se detuvo para ellas, pero si cayó aquel granito que pendía de la sima y finalizó con esta increíble historia que pude contarles durante tanto tiempo...














______________________________________
Llego el final de esta historia.
La arranque hace dos años y no pensé que después de abandonarla por tanto tiempo, iba a volver a escribir.

Estoy feliz del resultado en ustedes y de que me hallan pedido tanto la vuelta.

Graciassss mil🫶🏻

Pd: La foto de portada es mía, de mi viaje por ruta.

Sigan leyendo "Sospecha", mi otro fic Calzona.

"Reloj de arena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora