Pov Arizona
No la entiendo, juro que lo intento pero se me hace tan difícil, de la nada ella tan solo...lloraba y yo no la pude ayudar, se encerró y no me contesto ninguno de mis gritos para saber si estaba bien o no.
Athenas preguntó todo el tiempo porque Call lloraba y yo no tenía ninguna respuesta lógica para darle.
Ahora estoy furiosa y dolida, ella está fuera de casa, quien sabe donde o con quien, pero escuché el ruido de un auto cuando salió de casa y el nuestro sigue aquí, así que se que está con alguien...
Mis manos acarician la espaldita del rubio enfermo, si, para sumar más problemas, se me enfermo el rubio, lo tengo con 39 grados de fiebre en mi pecho, cubierto con mantas y un paño frío en su cabeza.
Es la primera vez que lo tengo a mi lado tan vulnerable y Calliope no está para ayudarme, ya lo bañé hace un rato y tendré que hacerlo de nuevo porque la fiebre no cesa.
- Vamos pequeño, con esta ducha te sentirás mejor. -Le dije mientras intentaba preparar la bañera con una mano, porque él no quería soltarme. -
Logré hacer todo y no me quedo otra que meterme con él dentro, lloraba si lo dejaba sentado en la bañera y preferí dejarlo de hacer sufrir y me metí con el.
Estuvimos casi 30 min dentro del agua y el ya estaba dormido, se había relajado mucho y la fiebre ya estaba mucho más baja, antes de cambiarlo lo di vuelta y le tomé la fiebre, pensé que se quejaría pero ni se dio vuelta, así que el termómetro sonó y marcó 37 grados.
Me sentí aliviada, le puse el pañal y lo dejé un rato así porque su cuerpo estaba caliente, lo vestí con su pijama de ositos, me vestí rápidamente con mi pijama y lo volví a atraer a mi pecho, envolviéndolo con su mantita.
Quería llorar por momentos, pero lo veía y sentía que él iba a absorber todo, así que sólo lo miraba y me tranquilizaba.
Ya habían pasado unas 2 horas desde que Callie se fue y estoy nerviosa, me da mucho miedo pensar que pueda estar con alguien más, malditas inseguridades.
Me acosté en la cama sin despegarme de Theo y al ratito apareció mi rubia refregando sus ojos con lagrimitas.
- ¿Qué pasa bonita mía? -Ella se subió a la cama y me abrazo. -
- Extraño a Call, ¿Por que ella lloraba?
- No se bonita, yo también la extraño, pero seguro en un ratito la tenemos acá con nosotras, veni a dormir conmigo. - Ella asintió y se acosto a mi lado con su manito por encima de nosotros dos. -
El ratito se hizo 2 horas más, y Calliope no aparecía, no la llame, no le mande ningún mensaje, si ella quería un espacio lo iba a tener de verdad, pero mis ganas de escuchar su voz y saber que está bien me matan, porque la necesito, necesito todo de ella y no puedo saber que está mal en alguna parte sin mi.
Había logrado dejar al rubio al lado de su hermana, la fiebre no volvió a aparecer así que baje un rato a tomar un poco de agua, estaba nerviosa...mucho.
Mi celular empezó a soñar con prisa y sin dudarlo dos veces lo tomé y conteste viendo su nombre en la pantalla encendida.
- ¡Hola Calliope por Dios! No te das una idea de lo preocupada que estoy, son las 3 am y el rubio se enfermó, ¿Podrías venir? -Un silencio se hizo del otro lado. -
- ¡Hola Buenas noches! -¿QUÉ? De quién era esa voz, esa no era mi Calliope. -
- ¿Quien mierda eres y qué haces con el celular de mi mujer? -Dije completamente furiosa esperando una respuesta coherente. -
ESTÁS LEYENDO
"Reloj de arena"
FanficUn amor increíble, una pareja envidiada por todos separada por aquella pandemia sin final... ¿Sabrán superar esta distancia incierta y volver a creer en el amor?