Pov Arizona
Call estaba rara...estaba extrañamente feliz, de un segundo a otro ella era ¿Feliz? No lo sé, pero es lo que en este instante estaba demostrando.
¿Debería aprovechar de verla y sentirla así? Si, claramente, lo que pase después queda para después, ella con esa sonrisa en este momento hace mejor mi día y quizá mi semana entera.
Escuché risas de mi pequeño rubio y mi chica y subí a ver qué espectáculo se estaban haciendo.
Ella lo soltaba en el aire y le hacía caras extremadamente tiernas, otra de las cosas que tanto amo de ella. El rubio reía a carcajadas y babeaba por completo su ropa al estar tanto tiempo boca abajo.
- ¿Hay una fiesta sin mi acaso? -Call se dio vuelta y me sonrió de oreja a oreja. -
- Nop, nos estábamos divirtiendo un poco mientras nos alistábamos, ¿No pequeño? -Theo jugaba con su chupete y me estiraba los brazos, así que lo sostuve. -
- ¿Vamos a ir al mall?
- Si amor, tenemos que pensar como decorar ambas habitaciones, Athy ya puede decidir, pero Theo no.
- Si es verdad, bueno entonces me hago cargo de Athenas y vos te quedas con él, nosotras nos vestimos y bajamos. -Ella asintió y le pase al pequeño. -
Athy miraba dibujitos en el sillón, ya casi que se dormía de nuevo, entre algunos chantajes logré que se levante y me acompañe así nos alistábamos las dos.
Nos vestimos casi iguales, a ella le elegí un jean Oxford celeste, con una camisa blanca llena de volados, en los pies le puse botas negras y le hice un perfecto rodete entre sus rulos.
Yo me vestí muy parecida, solo que mi camisa era lisa y me dejé el pelo con las ondas sueltas. Prepare el bolso del rubio, con sus pañales, mamaderas, juguetes y algún que otro cambio de ropa porque siempre son necesarios con un bebé de casi 6 meses.
Athy fue casi corriendo a su habitación cuando la termine de alistar y yo me quede ordenando en la nuestra, sentí sus brazos en mi cintura y me di vuelta para besarla.
- ¿Qué pasa linda? -Dije juntándome más con su cuerpo. -
- Te extraño, en todo el sentido de extrañar. -Dijo pícara. - También las extraño a ellas y a alguien más. -Dijo señalando mis pechos y dejándome callada por sus dichos. -
- Ammm...yo también te extraño Call, pero ahora tenemos que ir, los niños están solos. -Sabia lo que ella buscaba y no nos daba el tiempo en este momento, pero por su mirada me di cuenta que no le importaba. -
- Podemos ser rápidas, tú puedes. -Se abalanzó sobre mí y caí boca arriba en la cama con ella encima, de la nada se aleja y la veo como corre y pone el cerrojo en la puerta. - Sin esto no podíamos hacer nada. -Dice y vuelve a la misma posición -Arriba mío-
Comenzó sacándome la camisa que hace no menos de 20 min me había puesto y tiro de cada botón para soltarla por completo, siguió con mi pantalón, dejándome así en interiores, sonrió al verme y beso ambos pechos por encima del corpiño.
Desabrocho mi corpiño sin desviar su mirada de la mía, yo ya estaba en un nivel de excitación descomunal, hace mucho no teníamos uno de estos encuentros. Comenzó a jugar con mis pechos como solía hacerlo siempre, chupo al rededor de mi pezon pero nunca lo toco, no hasta que se lo supliqué y ahí lo mordió con gran hambruna, haciéndome gritar de dolor transformado rápidamente en placer.
La necesitaba abajo en este instante y ella lo sabía, cada vez que chocábamos miradas yo se lo suplicaba con mis ojos y ella solo sonreía con picardía. Comenzó a bajar con besos después de haberme hecho gritar con sus "chupones" los cuales ya estaban marcados en distintos lugares y con distintos tonos, bajo hasta llegar donde más necesitaba, me dio un ligero beso y cuando comenzó a bajar mi última prenda la puerta sonó...
ESTÁS LEYENDO
"Reloj de arena"
FanficUn amor increíble, una pareja envidiada por todos separada por aquella pandemia sin final... ¿Sabrán superar esta distancia incierta y volver a creer en el amor?