Pov Arizona
Busque a Athy y logre dejarla en natación, ella estaba muy feliz, tomó su merienda en el auto y luego bajo para que la ayude a cambiar en los baños del natatorio. Cuando ya estaba lista conocimos a la profesora y ella se quedó con una sonrisa, la cual me pego a mi inevitablemente.
Ahora debía volver a casa con el rubio y Call, tenía miedo de hablar con ella, la vi triste luego de hablar por teléfono y no entiendo el porque -me pare en seco y pensé-
- ¡Dios ya se porque es! -Dije en voz alta.-
Ella escucho el final de la conversación con April, Calliope escucho que yo no creo que vuelva a confiar en ella, como no va a estar así.
Pensé sentada en el auto, que hacer para remediar el tremendo error que me había mandado.
- ¡Ya se! - Dije y salí directamente para una concesionaria... si estoy un poco loca. -
Llegue y lo primero que hice fue pedir todos los folletos de mini van posibles, una chica me ofreció uno de cada uno, en los cuales se veían los precios, colores y toda la disposición de la camioneta por dentro.
Salí feliz con mis folletos y fui en busca de una rosa y papeles para hacerle una breve carta.
Subí al auto y arranqué a escribir...
Mi amor:
Se que quizá escuchaste mi conversación con April, se que puede haberte dolido y quiero remediarlo, se que vamos a ser las de antes, también sé que voy a confiar en vos nuevamente, solo necesito algo de tiempo.
Te prepare un mini regalo para que te sientas mejor, te compre una margarita como a vos te gusta y pase a buscar todos los folletos sobre mini van que había en nuestra concesionaria. Quiero que próximamente podamos cumplir uno de nuestros mayores sueños y creo que nuestro chanchito está listo para romperse por esto.
Te amo Calliope, perdón por todo esto...
Az❤️Prepare todo y salí para casa, llegue y como pude baje con todo en mis brazos. Abrí la puerta en silencio y entré al living, mi pequeña Calliope dormía con sus mejillas mojadas en el sillón. Se me estrujo el corazón y me acerque...
- Mi amor -Le dije al oído. - Arriba amor, estoy aquí. -Le comencé a dar besitos en su mejilla, nariz y un último en la boca. - Tengo algo para vos. -Ella abrió sus ojos y se aferró a mí en un abrazo tan sentido. -
Me abrazó con fuerza durante unos 10 min, éramos solo nosotras dos, lo demás quedaba todo en un segundo plano.
- Yo solo ya me cansé de pelear, te amo tanto Arizona, no puedo seguir mal con vos. -Dijo entre lágrimas mirándome a los ojos.-
- Pienso lo mismo amor, vamos a superarlo, te traje un par de cosas. -Busque todo en la puerta y se lo lleve al sillón. -
- Mmm que será. -Primero vio la margarita y sonrió. - Amo las margaritas, pero está en particular más. -Beso mi nariz. -
Agarro la bolsita y miro hacia dentro picara.
- ¿Son lo que creo que son? -Me miro y su sonrisa no cedía, yo solo asentí. -
- Primero lee la carta y después mira bien lo qué hay dentro. -Le dije y ella tomó la carta. -
Amo ver cada expresión emitida por su rostro cuando lee algo y más si es escrito por mi, se mordió el labio un par de veces y pestañeó seguido con algunas lágrimas que caían en la hoja.
- ¡Gracias Ari! Yo escuché eso y sentí morir, pensé que de verdad ya no recuperarías la confianza en mí, pero con saber que lo vamos a intentar me basta...porque yo te amo. -Término de decir para besarme fuerte en la boca, esa lengua que hace mucho no me invadía logro hacerlo y me lleno la boca. -
- Entonces vamos a aceptar la terapia ¿No? -Se sentó e hice lo mismo a su lado. -
- Si obvio, creo que es una buena salida, quiero confiar plenamente en vos como antes. -Me recosté en su hombro. -
Entre una pequeña charla comenzamos a mirar todos los folletos, prácticamente nos gustaban todas y no podíamos elegir, quedamos con 3 y queríamos que elija Athy.
Nos gusto mucho una amarilla muy amplia, una verde agua y la última era rosada pastel, estábamos en una gran encrucijada que íbamos a dejar en manos de la pequeña Athenas.
Pov Callie
Sentí un alivio enorme leyendo la carta escrita por Arizona, supe que ella lo iba a intentar y su regalo había sido más que increíble, incluso sólo con un beso suyo me hubiera conformado.
Estuvimos eligiendo y se hizo la hora de buscar a Athy, así que mi rubia tenía que levantar al pequeño Theo y llevarlo a su butaca en el auto, mientras yo los miraba.
- Si pudiera te ayudaría con ese pequeño rebelde. -Le dije y ella me miró sonriendo con Theo muy enojado en sus brazos. -
- Este bebé está muy difícil hoy, pero no me quedaba otra que despertarlo de su siesta, creo que lo vamos a escuchar llorar todo el camino. -Dijo saliendo por la puerta. -
Me reí bajito y la escuchaba renegar desde adentro.
- Calliope que podemos hacer para que deje de llorar. -Me dijo ya frustrada. - ¿Y si lo haces dormir de nuevo en brazos? Podrías sentarte atrás y con la remera de su mamá y una mamadera yo creo que lo conseguís.
- Sii obvio al menos lo intento, ¿Me ayudas? -Dije tirando mis brazos, sonrió y me levanto con cuidado para ir hasta el auto. -
Logre dormir a Theo y pasamos a buscar a la rubia por el natatorio, salió tan feliz que no paraba de contar cada segundo que había hecho y que amiguitos nuevos tenía.
Con Arizona nos miramos super felices, sabíamos que de a poco todo se acomodaba y que estábamos intentando lo mejor para los niños, que debían superar cosas y traumas terribles que quedarían en ellos por siempre.
Pero como dijimos con Ari una vez, con intentar no perdemos nada y después de todo lo que pasamos, queremos intentar ser felices y lograr que estos niños sean junto a nosotras unas grandes personas y que siempre recuerden a sus papás biológicos.
Que buen equipo empezábamos a formar con mi rubia y por qué no soñar con un bebito más adelante, el pensarme embarazada me emociona muchísimo...
______________________________________
Volví chicas, increíble que volví con esta historia. Pero no había manera alguna de abandonarla por siempre.
Pienso terminarla antes de que termine el año, así que ojalá vuelvan a bancarla tanto como lo venían haciendo antes.Lean, disfruten y votennnnn!
ESTÁS LEYENDO
"Reloj de arena"
FanfictionUn amor increíble, una pareja envidiada por todos separada por aquella pandemia sin final... ¿Sabrán superar esta distancia incierta y volver a creer en el amor?