1 año después
El silencio de la noche envolvía a Fran mientras descansaba en el oscuro callejón, oculto entre sombras como un fantasma de su antigua vida. El frío le recordaba que estaba vivo, aunque su existencia se deslizaba cada vez más hacia la penumbra de la desesperación.
Fran: (susurrando para sí mismo) Un año... un año desde que todo cambió. ¿Cómo llegué a esto?
La luz de un farol cercano parpadeaba, arrojando destellos intermitentes sobre su rostro cansado. Reflexiones amargas lo envolvían mientras repasaba las decisiones que lo llevaron al oscuro camino en el que ahora se encontraba.
Fran: (murmurando) Traición, abandono, la carga de un crimen que nunca cometí. ¿Dónde se torció todo?
Las sombras de la noche le ofrecían un breve respiro, permitiéndole recordar tiempos en los que la luz no era una amenaza y la risa no estaba impregnada de amargura.
Fran: (con nostalgia) Solía ser diferente... ¿o siempre estuvo destinado a ser así?
El eco de risas infantiles resonaba en su mente, contrastando con la oscura realidad que enfrentaba. Se acurrucó en su rincón, intentando encontrar consuelo en la frialdad del suelo.
Fran: (suspirando) ¿Quién iba a pensar que mi vida tomaría este giro? ¿Que me convertiría en un espectro de lo que fui?
El viento llevaba sus palabras perdidas en la noche, pero en ese callejón, sus pensamientos resonaban como un lamento melancólico.
Fran: (cuestionándose) ¿Hay alguna redención para mí, o estoy condenado a esta espiral sin fin?
Mientras las estrellas titilaban en lo alto, Fran se sumió en sus pensamientos, anhelando un respiro efímero en medio del caos que lo envolvía.
Fran emergió del oscuro callejón, su figura cubierta por la capucha que ocultaba sus ojos cansados. La ciudad dormía ajena a las batallas internas que libraba fran. Cada paso que daba resonaba en la quietud de la noche, como un eco de sus propios lamentos.
Fran: (murmurando) Si pudiera retroceder el tiempo... si pudiera deshacer este oscuro camino.
La capucha proyectaba sombras sobre su rostro, ocultando la expresión de anhelo y dolor que lo consumían. La brisa nocturna mecía ligeramente la tela de su ropa mientras caminaba sin rumbo fijo, perdido en los recuerdos que parecían desvanecerse entre las sombras.
Fran: (susurrando al viento) Volver a cuando las risas eran genuinas, a cuando no había traición en cada sombra. ¿Es mucho pedir?
Sus pasos resonaban en las calles vacías, como una sinfonía melancólica que acompañaba sus pensamientos. En su mente, las imágenes del pasado se superponían con la realidad distorsionada que ahora vivía.
Fran: (con amargura) ¿Por qué? ¿Por qué todo se volvió tan oscuro?
A medida que caminaba, los edificios parecían cerrarse sobre él, como si el peso de su propia culpabilidad lo oprimiera. La capucha no solo ocultaba su rostro, sino también la esperanza que alguna vez albergó.
Fran: (reflexionando) ¿Habrá alguna forma de redención para alguien como yo?
Las luces de la ciudad titilaban en la distancia, recordándole que la vida continuaba incluso en medio de su propia oscuridad. Fran anhelaba un retorno a la inocencia perdida, a una época en la que la traición no era su sombra constante.
Fran: (cuestionándose) ¿Qué se necesita para deshacer los errores del pasado?
El viento susurraba respuestas indescifrables, como si la noche misma guardara secretos que Fran no podía descifrar. Mientras avanzaba, una sensación de pérdida y desesperación se aferraba a él como las sombras que lo rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Lovedtale: Dust Fran
FanfictionSolo dolor, pena y frío nada más.... La historia ya esta en youtube =)